Mas de 30 años de Reparaciones de Calidad

Reparación de Cilindros Hidráulicos

Usted depende de los cilindros hidráulicos para ayudarlo a entregar bienes y servicios esenciales para sus clientes. Los cilindros defectuosos se traducen en tiempo de inactividad. Eso es dinero y tiempo perdido que usted y quienes dependen de usted no pueden permitirse. Cuando necesite la reparación de cilindros hidráulicos, tiene sentido contar con una empresa con un historial de reparaciones de alta calidad, servicio confiable y soluciones efectivas. Eso es exactamente lo que ofrece K+S Services, quien entrega reparaciones hidráulicas confiables y rigurosamente probadas reparación de bombas hidráulicas y más; que terminan con el tiempo de inactividad y devuelven sus procesos de producción a la máxima eficiencia.

K+S Services repara los Cilindros Hidráulicos de la mayoría de los fabricantes.

Hydraulic Cylinder Repair

  • Extremo simple o doble.
  • Reparación/reemplazo de varillas, sellos, cabezales de pistón, tuercas y tubos.
  • Cualquier diámetro de hasta 14″ y longitudes de hasta 18′.
  • Prueba de presión después de la reparación a 3.000 psi.
  • Sellos de repuesto clasificados hasta 6,000 psi y 500 grados F.

Se desmontan todos los cilindros hidráulicos recibidos para reparación, se limpian e inspeccionan todos sus componentes, se mide la rectitud y el desgaste de las varillas. Se mide el desgaste de los tubos y se miden e inspeccionan las ranuras de la banda de sellado/desgaste.

Todas las reparaciones de cilindros hidráulicos se prueban dinámicamente para verificar el funcionamiento correcto y el rendimiento sin fugas.

Reparación experta de cilindros hidráulicos

Los cilindros son lo que se conoce como un actuador “lineal”. Su operación básica es mover algo dentro y fuera o arriba y abajo. El cilindro particular a continuación se muestra es un cilindro tipo “barra de acoplamiento” con “muñones” para que pueda pivotar en su aplicación. Este cilindro también es un cilindro de “aceite o hidráulico”. Las dos configuraciones básicas de los cilindros son de tipo “barra de acoplamiento” y “molino”. Un cilindro de barra de acoplamiento tiene su tapa final y la tapa de la glándula de sellado sujeta al tubo a través de barras de acoplamiento. Un cilindro de molino no tiene tapa de extremo porque es una construcción soldada con la glándula de sellado normalmente un tornillo en configuración. Los cilindros se pueden usar con aceite, aire o agua dependiendo de su aplicación y diseño. También vienen en numerosas formas y tamaños (diámetro y carrera) dependiendo de su aplicación.

Puede encontrar cilindros en prácticamente todas las industrias. Otro lugar para buscar es en la industria móvil. Los cilindros grandes se utilizan como amortiguadores en los camiones grandes de Quarry o Mining, y en bulldozers, cargadores finales, etc. para diversas funciones. También se pueden encontrar en la industria del entretenimiento.

Responsabilidad y Confiabilidad

Desde el momento en que se comunica con los K+S Services para los servicios de reparación de cilindros hidráulicos, dedicamos nuestros esfuerzos a garantizar que reciba sus piezas en condiciones de trabajo excepcionales. El resultado es un cilindro que cumple o excede las especificaciones del OEM y funciona de acuerdo con su clasificación de presión original. Nuestro informe de reparación y prueba va incluido y es completo, cuenta con varios detalles claves para su revisión:

  • Problemas identificados
  • Reparación de piezas o reemplazos
  • Detalles de la prueba, duración y resultados
  • Causa probable de la falla
  • Instrucciones de instalación recomendadas

Algunas de las marcas de cilindros hidráulicos y servomotores a las que brindamos servicio y reparamos incluyen: Anker-Holth, Boxtel-Holland, Caterpillar, Graco, Hanna, Hydroline, Instrom, Kress, Komatsu, Lynair, Miller Milwaukee, MTS, Moog, Nopak, Rexroth, Sheffer, Tomkins y más.

Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario
Certificado por ISO

Proceso de Reparación Certificado

Nuestro proceso de reparación certificado ISO 9001:2015, está diseñado para garantizar que todas las reparaciones sean ejecutadas correctamente, para que todas las piezas sean le regresadas en excelente condición de funcionamiento. Nuestro portal de clientes le permite seguir y monitorear sus piezas a través del proceso. Lea más para conocer sobre nuestro proceso de reparación de ocho pasos.

El Proceso

Reparación de Cilindros Hidráulicos

Recursos

Vea todos los Recursos

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos