Mas de 30 años de Reparaciones de Calidad

Controladores CNC

K+S Services se enorgullece de su línea completa de sistemas de pruebas dinámicas y de su laboratorio de CNC no es la excepción.

K+S ofrece una amplia gama de reparaciones y pruebas de diagnóstico para muchos componentes electrónicos centrales del sistema CNC como lo son procesador, memoria, ejes, comunicaciones, interfaz E/S y paneles de control periférico.

Además, nuestro laboratorio de CNC puede proporcionar reparación de calidad y soporte de prueba para fuentes de alimentación CNC, Unidades servo y de huso, paneles de operador de video, cargadores de cinta y otros dispositivos de almacenamiento de programas. ¡Esta línea completa de pruebas de diagnóstico CNC junto con nuestros técnicos de servicio calificados garantiza una reparación de calidad en todo momento!

Los fabricantes más comunes de controladores CNC incluyen, pero no están limitados a los siguientes:

  • GE Fanuc
  • Allen Bradley
  • Landis
  • Yaskawa
  • Cincinnati Milacron
  • Okuma
  • Mazak

Cubrimos todos los sistemas CNC de uso general en la industria. Como, las unidades reparadas son probadas dinámicamente bajo carga en aplicaciones del mundo real de circuito cerrado.

Servicios de reparación de máquinas CNC

Los controladores de control numérico computarizado (CNC) son esenciales para el trabajo fino y delicado requerido para hacer las piezas especializadas necesarias para maquinaria más compleja. Si algo sale mal con uno de estos dispositivos, puede significar un desastre para el proceso de producción. Existen numerosas partes del sistema de un controlador CNC que podrían desarrollar problemas, incluidos los controles de alimentación, las interfaces de los interruptores de límite, los controladores de servomotores, los circuitos de protección o incluso la misma fuente de alimentación.

Cuando resulta que uno de los problemas menos frecuentes es lo que está afectando a un dispositivo, puede ser difícil de diagnosticar y aún más difícil llevar a cabo los servicios de reparación de máquinas CNC. Nuestros técnicos están familiarizados con todos los tipos de problemas del controlador CNC, ya sean comunes o únicos.

Eje Atascado

CNC controllerUna situación que puede hacer que falle un controlador CNC es un bloqueo mecánico del movimiento adecuado de uno o más ejes de la máquina CNC. Para realizar todos los cortes correctos, el dispositivo debe poder moverse suavemente en los tres planos (x, y y z). Si el controlador CNC informa, por ejemplo, que el eje z está atascado, esto indica que la máquina no puede moverse correctamente a lo largo de ese plano.

Incluso la más mínima obstrucción podría ser la causa de este complicado error. Puede ser que haya algo atascado entre la tuerca y el tornillo. Otra posible causa de este problema es que las diapositivas no están alineadas. Incluso un problema pequeño puede hacer que toda la cortadora se congele, pero es posible reducir el problema ejecutando el dispositivo en todo el rango de movimiento. Confíe en los expertos de K+S Services para identificar cualquier error de eje que esté experimentando.

Ciclo de Parda de Emergencia Roto

El ciclo de parada de emergencia en un controlador CNC está diseñado para detener el funcionamiento de cualquier maquinaria en caso de un posible peligro de seguridad. Normalmente, es una buena funcionalidad, pero ocasionalmente el ciclo de parada de emergencia se ejecuta a través del sistema CNC cuando no hay una causa real para hacerlo, y esto se conoce como un ciclo de parada de emergencia roto.

Si el controlador no está habilitado y la luz de listo parpadea, es posible que el problema sea un ciclo de parada de emergencia roto. Una forma de diagnosticar esto es desconectar todos los interruptores de parada de emergencia y luego intentar habilitar el controlador. Puede ser útil que una persona haga clic para habilitar el dispositivo mientras otra persona mira la pantalla LED. Si la luz de listo parpadea una vez después de habilitar el controlador, indica un ciclo de parada de emergencia roto.

Podría haber numerosas causas para este problema. Puede haber cableado roto o desconectado en la caja de parada de emergencia. También es posible que haya un problema con los pines doblados o desalojados en el tablero de control. La determinación de la causa específica es un proceso complicado que requiere eliminar cuidadosamente los puentes uno por uno y apagar y encender la máquina para delimitar el origen del problema.

Eje Fuera de Control

Cuando se produce este error, un eje de la máquina viaja demasiado lejos e incluso puede estrellarse, lo que se conoce como “despegue”. A veces, un cable dañado es la causa de este problema, pero también puede ser que el codificador necesite ser reemplazado. Un indicador de este problema es si los números de la pantalla posicional no reflejan con precisión el cambio de posición cuando el eje se mueve con la mano.

Problemas Complicados que requieren una Reparación Experta CNC

Los problemas anteriores son solo algunos ejemplos de situaciones complejas en las que diagnosticar y reparar la causa de un error puede llevar mucho tiempo y es posible que no tenga una solución clara y simple. Cuando surgen momentos como este, el equipo especializado de técnicos de K+S Services está aquí para ayudar a resolver el problema de manera rápida y económica. Para asistencia, llame al 800-542-1331.

Contáctenos

Complete el formulario y un representante de K+S lo contactaría dentro de 1 día hábil.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Certificado por ISO

Proceso de Reparación Certificado

Nuestro proceso de reparación certificado ISO 9001:2015, está diseñado para garantizar que todas las reparaciones sean ejecutadas correctamente, para que todas las piezas sean le regresadas en excelente condición de funcionamiento. Nuestro portal de clientes le permite seguir y monitorear sus piezas a través del proceso. Lea más para conocer sobre nuestro proceso de reparación de ocho pasos.

El Proceso

Controladores CNC

Recursos

Vea todos los Recursos

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos