Servicios profesionales

Servicios de Ingeniería

Servicios K + S puede proporcionar a su empresa Servicios Profesionales de Ingeniería para aumentar su tiempo de actividad y reducir las averías no planificadas de los equipos.

Los ingenieros de K + S son expertos en interactuar con los Fabricantes de Maquinaria y los Fabricantes de Equipos Originales para recopilar la información necesaria para el desarrollo y la organización de mantenimiento eficiente e informada.

Medimos nuestro rendimiento en función de los Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs) desarrollados con nuestro cliente para garantizar la máxima disponibilidad de su equipo.

Nos esforzamos por identificar y prolongar la vida de los componentes mediante:

  • Revisar el tiempo promedio de la industria entre fallas y datos relacionados.
  • Establecer y monitorear el desempeño de los componentes de línea de base para identificar oportunidades de mantenimiento predictivo.
  • Identificar y abordar oportunidades de entrenamiento para oficios calificados.
  • Comunicar las instrucciones de trabajo específicas de la máquina y las lecciones de un solo punto.

Los ingenieros de K + S utilizan un enfoque proactivo para aumentar la confiabilidad de la máquina al:

  • Revisar las rutinas y horarios de mantenimiento preventivo actuales para maximizar la efectividad.
  • Revisar los libros de la máquina para la exactitud.
  • Identificación de métodos para evitar pérdidas por contaminación.
  • Modos de seguimiento y causa raíz para identificar el equipo problemático.
  • Trabajando dentro de su actual sistema de gestión de mantenimiento para compartir todos los datos.

K+S Services Reviews

"5 Stars!"
Michal G. 9/18/2018

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario