Servicios profesionales

Servicios de Ingeniería

Servicios K + S puede proporcionar a su empresa Servicios Profesionales de Ingeniería para aumentar su tiempo de actividad y reducir las averías no planificadas de los equipos.

Los ingenieros de K + S son expertos en interactuar con los Fabricantes de Maquinaria y los Fabricantes de Equipos Originales para recopilar la información necesaria para el desarrollo y la organización de mantenimiento eficiente e informada.

Medimos nuestro rendimiento en función de los Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs) desarrollados con nuestro cliente para garantizar la máxima disponibilidad de su equipo.

Nos esforzamos por identificar y prolongar la vida de los componentes mediante:

  • Revisar el tiempo promedio de la industria entre fallas y datos relacionados.
  • Establecer y monitorear el desempeño de los componentes de línea de base para identificar oportunidades de mantenimiento predictivo.
  • Identificar y abordar oportunidades de entrenamiento para oficios calificados.
  • Comunicar las instrucciones de trabajo específicas de la máquina y las lecciones de un solo punto.

Los ingenieros de K + S utilizan un enfoque proactivo para aumentar la confiabilidad de la máquina al:

  • Revisar las rutinas y horarios de mantenimiento preventivo actuales para maximizar la efectividad.
  • Revisar los libros de la máquina para la exactitud.
  • Identificación de métodos para evitar pérdidas por contaminación.
  • Modos de seguimiento y causa raíz para identificar el equipo problemático.
  • Trabajando dentro de su actual sistema de gestión de mantenimiento para compartir todos los datos.

Además de nuestros servicios de ingeniería industrial, algunos de los otros servicios de reparación industrial que brindamos incluyen: reparación hidráulica, reparación de cilindros hidráulicos, reparación de bombas hidráulicas, reparación de soldadores, reparación de CNC, reparación de tornillo de bolas, reparación de servomotores y más.

Servicios de ingeniería industrial que aumentan el rendimiento y minimizan el tiempo de inactividad

Cuando se trata de operaciones industriales, sabemos que desea que su negocio supere a la competencia. En K+S Services, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr esto a través de servicios de ingeniería innovadores que se ofrecen en una variedad de campos diferentes. Ya sea que su operación sea de fabricación de acero, aeroespacial, automotriz, de llantas y caucho u otro campo especializado, podemos ayudarlo a superar a la competencia.

Nuestros ingenieros expertos trabajan incansablemente para fabricar, reparar o remanufacturar los componentes vitales que mantienen a su empresa funcionando de manera eficiente. Con su experiencia y habilidad, podemos trabajar juntos para maximizar el rendimiento de su empresa.

Fabricación Aeroespacial

Engineering servicesEstamos orgullosos de poder dar servicio a muchos tipos diferentes de máquinas aeroespaciales, incluidas aquellas que requieren piezas que ahora se consideran obsoletas. Algunos de los componentes que reparamos incluyen:

  • Electrónica General
  • Unidades
  • Fuentes de Alimentadores
  • Servomotores
  • Robótica
  • Partes Hidráulicas

Hay formas adicionales en las que podemos ayudar, ya sea usted un proveedor o un fabricante OEM. Podemos ayudar con naves espaciales, así como con motores de reacción tradicionales.

Operaciones Industriales y Siderúrgicas

Nuestra experiencia en ingeniería en la industria del acero no se detiene con las aplicaciones de fabricación. También podemos reparar mecanismos de control industrial que son esenciales para el buen funcionamiento de la maquinaria. Tenemos experiencia dando servicio a cajas de engranajes, sopladores y bombas de vacío, así como otros componentes específicos de la industria.

Nuestra principal área de experiencia en este campo es con servoaccionamientos y frecuencias de CA / CC. Llevamos más de 30 años dando servicio a este tipo de dispositivos. Hemos refinado nuestros procesos que lo ayudan a ajustar sus cargas a los niveles necesarios a través de una prueba de carga dinámica integral. Esto implica que dos motores trabajen uno contra el otro utilizando un dinamómetro que nosotros diseñamos.

Servicios de Ingeniería Industrial de Neumáticos y Caucho

Entendemos los diversos componentes que intervienen en la fabricación y reparación de neumáticos, y podemos ayudarlo cuando la maquinaria en la que confía se descompone. Cuando nos llame, le daremos reportes detallados de análisis de la falla que ocurrió, incluido un régimen de prueba completo para todos los componentes de retroalimentación. Esto será realizado por nuestros técnicos altamente capacitados, que entienden las variables de un ambiente de fábrica. Podemos proporcionar esto como un servicio de emergencia porque entendemos que el tiempo es dinero. Cuando la maquinaria clave se descompone, es probable que no pueda esperar hasta la mañana siguiente para que las cosas vuelvan a funcionar.

Algunos de los componentes que atendemos incluyen bombas hidráulicas, servomotores, motores de CA / CC, cilindros y fuentes de alimentación. Ya sea su prensa, extrusora o su máquina mezcladora, haremos todo lo posible para que vuelva a funcionar lo más rápido posible.

La ventaja de K+S

En las aplicaciones anteriores y más allá, hacemos más que solo ofrecer servicios de reparación. Compartimos datos con nuestros clientes para mejorar los sistemas de gestión de mantenimiento existentes. Podemos verificar la precisión de cualquier registro de maquinaria. Además, podemos recomendar procedimientos de capacitación del personal para reducir la posibilidad de error humano.

El mantenimiento predictivo le permite anticipar posibles fallas antes de que ocurran. Al monitorear el desempeño básico de los sistemas de nuestros clientes, podemos recomendar pautas para que puedan realizar su propio mantenimiento predictivo. Si bien consideramos las necesidades únicas de cada cliente individual, no solo las consideramos como puntos de datos aislados. Examinamos los datos a lo largo de toda la industria para identificar dónde se está produciendo la ruptura.

Nuestra práctica en K+S Services no es solo para ayudarlo con reparaciones. Nos esforzamos por ayudarlo a mejorar su organización general de mantenimiento. Recopilamos y le presentamos la información de una manera que lo ayuda a mejorar la producción. Llame hoy a uno de nuestros representantes al 800-542-1331 y vea la diferencia que podemos hacer.

Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario
Certificado por ISO

Proceso de Reparación Certificado

Nuestro proceso de reparación certificado ISO 9001:2015, está diseñado para garantizar que todas las reparaciones sean ejecutadas correctamente, para que todas las piezas sean le regresadas en excelente condición de funcionamiento. Nuestro portal de clientes le permite seguir y monitorear sus piezas a través del proceso. Lea más para conocer sobre nuestro proceso de reparación de ocho pasos.

El Proceso

Servicios de Ingeniería

Recursos

Vea todos los Recursos

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos