Servicios profesionales

S.T.A.M.P. Gestión de Activos Reparables

Al contratar los servicios de K + S, se le proporcionará un profesional de gestión de activos de tiempo completo para que administre y realice un seguimiento de su inventario de Activos reparables utilizando nuestro sistema de base de datos registrado, S.T.A.M.P.

Nuestro Sistema S.T.A.M.P. se ha desarrollado a lo largo de nuestros 31 años de historia de seguimiento a activos para las compañías fabricantes de Fortune 500. Al utilizar nuestro sistema S.T.A.M.P usted recibirá: Seguimiento basado en código de barras de los activos reparables.

Diseñado a medida, un software de seguimiento de activos basado en web creado para proporcionarle un seguimiento de su activo a lo largo de todo su ciclo de vida, así como:

  • Vigilancia de garantía
  • Construcción de datos históricos
  • Informes personalizados
  • Seguimiento del costo y uso por departamento, máquina y centro de costos.
  • Recopilación de datos valiosos de análisis de causa raíz que ayudan en las medidas preventivas
  • Los 10 principales reportes de Costo y Volumen por Planta, Departamento, Maquina y Centro de Costos.
  • Seguimiento del desempeño de reparaciones para proveedores y de fuentes de reparación interna.

Control centralizado de las transacciones de reparación

Lo que ayuda a separar a S.T.A.M.P. de todos los demás sistemas de gestión de inventario, se encuentra el conocimiento de experiencia que viene con nuestros Gerentes de Cuentas. Actuando como una “tienda de una sola parada” para activos reparables y trabajando a tiempo completo en su planta, el Gerente de Cuentas S.T.A.M.P. es responsable de rastrear todas las reparaciones para todos los proveedores, eliminando la necesidad de desperdiciar recursos valiosos de la planta y mejorando la comunicación durante el proceso de reparación. El Gerente de Cuentas en sitio es responsable de acelerar las reparaciones cuando sea necesario, mantener la integridad de la base de datos, agilizar y estabilizar los procedimientos, generar una amplia variedad de informes y mantener informado al cliente.

Disponibilidad de datos de reparación y fallas 24/7 a través de nuestro portal de proveedores de servicios empresariales.

K + S Services proporciona un sitio web personalizado diseñado para proporcionar a nuestros clientes acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a información de reparación y capacidades de informes.

Certificado por ISO

Proceso de Reparación Certificado

Nuestro proceso de reparación certificado ISO 9001:2015, está diseñado para garantizar que todas las reparaciones sean ejecutadas correctamente, para que todas las piezas sean le regresadas en excelente condición de funcionamiento. Nuestro portal de clientes le permite seguir y monitorear sus piezas a través del proceso. Lea más para conocer sobre nuestro proceso de reparación de ocho pasos.

El Proceso

Comprar/Solicite de Reparaciones

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos