K+S Services

Sobre Nosotros

K + S Services ha participado en varios servicios de reparación desde 1982, desde electrónica hasta mecanizado de precisión y todo lo demás.

Ofrecemos servicios profesionales de ingeniería disponibles para todos los clientes para ayudar en las medidas de rendimiento de maquinaria y la confiabilidad.

Con un número creciente de operaciones de reparación en todos los EE. UU., Canadá, México y Europa, K+S Services es capaz de brindarle asistencia a nivel mundial. Con más de 866 fabricantes diferentes y más de 122,000 números de pieza únicos que son compatibles, puede estar seguro de que K + S tiene la solución para usted. Nuestras capacidades dentro de la división de refacciones remanufacturadas pueden comercializar y vender equipos en exceso / obsoletos en todo el mundo.

Nuestra misión:

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes reparaciones de calidad, soluciones efectivas y un servicio eficiente a través de mejoras de calidad continuas.

K+S Services Reviews

"5 Stars!"
Michal G. 9/18/2018

Sobre Nosotros

Recursos

Vea todos los Recursos
Certificado y Capacitado en Fábrica

Autorizaciones

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario