Servicios Profesionales

Administración del Motor y Refacciones Criticas

Incremente el tiempo de actividad a través de una mayor confiabilidad y reduzca los costos generales con un enfoque proactivo y probado para la contención de costos y los esfuerzos de mantenimiento predictivo/preventivo.

La misión del programa de Administración del Motor y Refacciones de K+S es maximizar la eficiencia de la producción del equipo al poner a su disposición la pieza correcta en el momento adecuado, en funcionamiento y tenerlo disponible antes de la interrupción de la producción o una falla.

Al consolidar y verificar los inventarios de la planta, nuestros clientes se beneficiarán a través de la reducción del inventario y la eliminación de materiales de calidad inferior y no operativos. Estos elementos deficientes y que no funcionan a menudo causan tiempos de inactividad significativos y costosos. Las medidas predictivas y preventivas están diseñadas para ofrecer ahorros de costos al identificar los artículos que requieren reemplazo antes de una falla catastrófica o un tiempo de inactividad prolongado.

La administración del motor es un esfuerzo cooperativo entre el cliente, el proveedor de reparación y de Servicios K + S. El objetivo es aumentar el tiempo de actividad a través de una mayor confiabilidad y reducir el costo general con un enfoque probado y proactivo para la contención de costos y los esfuerzos de mantenimiento predictivo / preventivo, así como maximizar el uso de los inventarios existentes mediante el establecimiento de relaciones adecuadas de servicio / repuestos, y cumplimiento de estrictas especificaciones de reparación.

Nuestro Programa de Administración de Motor incluye:

  • Encuestas de Servicio de Motor y seguimiento a su desempeño base
  • Soporte en sitio para la instalación y solución de problemas
  • Servicios de mantenimiento predictiva y preventiva
  • Administración de Base de datos a través de nuestro sistema registrado basado en web
  • Seguimiento al historial de reparación y datos de fallas
  • Monitoreo de garantías y otros ahorros de costos

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario