Servicios Profesionales

Gestión de Tienda

K + S Services puede proporcionar soluciones totalmente personalizables para sus requerimientos de personal de su almacén, desde empleados de almacén individuales hasta almacenes completamente integrados que incluyen tanto a la gerencia como a los trabajadores de pisos.

Tenemos experiencia en muchos Sistemas de Gestión de Datos de Almacenamiento estándar, incluidos SAP, Máximo y paquetes de software de terceros.

Como una tercera parte neutral, Servicios K + S puede proporcionar un almacén gestionado por KPIs claramente definidos y objetivos de ahorro de costos y una reducción de situaciones de desabasto.

El programa de Gestión de Almacén de K + S está diseñado para proporcionar el costo más bajo a través de la administración agresiva de los proveedores para que proporcionen los Plazos de Entrega contratados al mismo tiempo que generan nuevos Ahorros de Costos mediante el uso de las oportunidades de Consignación e Inventario Dedicado. K + S se dedica a buscar opciones de reparación y de materiales remanufacturados en lugar de comprar nuevos repuestos para reducir los costos generales. Los niveles de inventario más bajos posibles se mantienen sin que se produzcan desabastecimientos mediante la administración cuidadosa de los niveles Mín. / Máx. Basados ​​en el uso histórico, los tiempos de entrega promedio y la base de instalación actual.

Ofrecemos a nuestros clientes un paquete de informes estándar que incluye:

  • Actividad diaria de Inventario
  • Volumen de ventas
  • Agotamiento de Inventario / Fuera de Inventario
  • Informes de recuento de ciclos
  • Informes E/O
  • Estado de Inventario de Artículos de línea
  • Informes de consumo
  • Informes de uso

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario