Servicios Profesionales

Compromiso por Adelantado

El programa de Compromiso por Adelantado de K + S Services ofrece un inventario completo de sus activos reparables en servicio.

Al utilizar tecnología de código de barras y un equipo de Especialistas en Inventario altamente capacitados, K + S puede proporcionarle una imagen completa de su población de Activos Reparables por Departamento, Centro de Costos y Máquina.

Nuestro equipo identificará:

  • Fabricante
  • Número de modelo
  • Número de revisión
  • Ubicación del piso
  • Equipo de garantía

En todos sus activos reparables instalados, proporcionándole:

  • Verdadera lista de materiales para los activos de capital instalados por ubicación de la máquina
  • Identificación del número de serie
  • Nivel de revisión
  • Número de modelo corregido (cuando corresponda)

Le permite tener una imagen precisa de sus componentes instalados.

También podemos trabajar con el personal de sus tiendas para proporcionar servicios de codificación de barras para sus áreas de herramienta. Al combinar estas dos fuentes de datos, podemos ayudarlo a determinar los niveles de flotación adecuados para su base de instalación e identificar posibles situaciones de obsolescencia y falta de existencias.

Este servicio se le puede proporcionar como un programa de solo datos, o como un complemento a nuestro S.T.A.M.P. Programa de Gestión de Activos Reparablespara ayudarlo a administrar sus piezas y proporcionar ahorros de costos a través de la vigilancia de la garantía y la administración de proveedores.

K+S Services Reviews

"5 Stars!"
Michal G. 9/18/2018

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario