Más de 30 años de Reparaciones de Calidad.

Reparaciones de bombas hidráulicas

Servicios K+S se especializa en reparación de bombas de vacío y sopladores. Somos una empresa con certificación ISO, que le ofrece solo las mejores soluciones de reparación para satisfacer sus necesidades.

Nuestros ingenieros pueden reconstruir/remanufacturar sus bombas hidráulicas para que su operación vuelva a las especificaciones OEM. Nuestros técnicos han sido capacitados en fábrica por múltiples OEM en el proceso de reconstrucción de bombas hidráulicas. Una vez que se completa el proceso de remanufactura, cada bomba se prueba completamente al máximo PSI para garantizar un funcionamiento adecuado bajo carga.

El Sistema Hidráulico de bajo Rendimiento puede Provocar Problemas en la Bomba de Vacío.

hydraulic pump repair

Siempre es emocionante ver nuevos equipos funcionando por primera vez. También es un poco triste darse cuenta de que es posible que nunca vuelva a funcionar tan bien. Naturalmente, con el uso continuo, el equipo se vuelve un poco menos eficiente y productivo. Ahí es donde entran en juego K+S Services. Nuestros servicios de reparación de bombas hidráulicas restauran las bombas hidráulicas a su máxima eficiencia. También hacemos reparaciones expertas de cilindros hidráulicos y reparaciones hidráulicas estándar.

La Fricción y la Contaminación Causan Desgaste en el Interior de la Bomba.

Las empresas y fabricantes de reparación de bombas hidráulicas mecanizan las piezas internas con tolerancias estrictas. La lubricación por fluido hidráulico mantiene las piezas en movimiento y reduce el desgaste. Los sellos mantienen los contaminantes fuera lo mejor que pueden para mantener esas lubricaciones funcionando como deberían. Aun así, no hay ningún tipo o cantidad de lubricación que mantenga las bombas funcionando para siempre y los contaminantes siempre funcionarán. Eventualmente, las bombas se vuelven menos eficientes, comienzan a tener fugas de líquidos o se adhieren por completo.

El Fluido Hidráulico Incorrecto o Contaminado Promueve el Desgaste

hydraulic pump repair servicesEl fluido hidráulico deficiente o contaminado es una causa importante de falla. El fluido incorrecto puede afectar la eficiencia operativa de la bomba. El fluido contaminado acelera el desgaste de los componentes internos. La compra de fluido hidráulico de fuentes confiables minimiza el potencial de esta situación. Realizar mantenimiento preventivo, cambios de fluido y filtro son cruciales para extender la vida útil de sus bombas. Desafortunadamente, muchas personas no entienden la importancia de usar el líquido correcto y cambiarlo como se recomienda.

No es como si Pudieras Salir y Recoger una Nueva Unidad

Las bombas y accesorios hidráulicos tienen una larga vida útil. Pueden haber sido elementos de catálogo estándar al principio, pero hoy son obsoletos. Adaptar su sistema con diferentes unidades sería costoso y requeriría mucho tiempo. La mejor opción es dar nueva vida a su equipo existente. Eso significa tener un servicio de reparación de bombas hidráulicas que lo reconstruya o remanufacture según las especificaciones del fabricante del equipo original (OEM).

La prueba final de la bomba hidráulica en K+S Services se realiza en una aplicación simulada del mundo real. Al final de la prueba extendida, un supervisor revisa la unidad. Si funciona correctamente y cumple con las especificaciones OEM, la reparación está completa.

Todas las órdenes de reparación siguen el proceso de Reparación Certificada de 8 pasos. El cliente puede seguir el progreso de la orden de reparación a través del portal del cliente.

  1. Recepción: se registra el pedido en el sistema de seguimiento de reparaciones.
  2. Evaluación: se determine la causa de la falla.
  3. Cotización: se prepara una cotización de cliente.
  4. Aprobación: se programa el pedido después de la aprobación del cliente.
  5. Reparación: se repara y realizan las pruebas iniciales.
  6. Pruebas de sistema y calidad: se revisa y aprueba el elemento en ejecución por parte del supervisor.
  7. Informes de reparación y prueba: se preparan los informes de finalización.
  8. Envío: Empaquetamiento y envío del artículo.

No Tener un Repuesto puede ser un Problema Grave

Usted sabe que su bomba hidráulica no duraría para siempre. Tal vez le haga saber que el final está cerca. Tal vez simplemente deje de funcionar por completo y una reparación de bomba hidráulica sea necesaria. ¿Tiene un repuesto? Si no, uno puede estar disponible.

K+S Services tiene un inventario de más de 40,000 repuestos refabricados y completamente probados. Vienen con una garantía completa de un año y están disponibles para su compra o cambio.

¿De dónde vienen estas partes? Vienen de clientes como tú. Reemplazar y reparar equipos obsoletos y descontinuados siempre es un desafío. Tener un gran volumen de repuestos y equipos reacondicionados es bueno para todos. Contáctenos para analizar cómo podemos ayudarlo a reciclar su excedente o equipo innecesario.

Algunos de los principales fabricantes de cuyos productos hacemos reparación de bombas hidráulicas incluyen:

DENISON
46, 500 , 600 , 700, 800, 900
Todas las Series-DFC
Series Gold Cup
P1F , P1V , P2F-V P3F-V, PA,
PF PV, PXX, TDC, TED, TE, TS,
TME TMG
Series World Cup

OILGEAR
A, AN, BD, C, D, DN, F, HG, H
Hydura PVAK, PVLK, PVK, PVT

RACINE
20-L, 80-L, C-11
PSV, PVB, PVF, PVK, PVQ, PVR
PVS, PVT


REXROTH
Contáctenos para más información

VICKERS
2520V, 3525V
4525
Todas las Series PVB
Todas las Series PVQ
Todas las Series PVE
Todas las Series PVV
PV 2003, PV 2008, PV 2012
PV 2020, PV 2032, PV 2050
PV 2125, PV 2200, V-108
V-134, V-138, V-144, V-400
V-468, V-5230, VC-108
VC-138, VC-148

Manténgase un Paso Adelante de sus Problemas de Equipos Hidráulicos

¿Está en medio de una crisis de equipos hidráulicos? ¿Tiene sistemas hidráulicos que están listos para fallar? ¿Hay una bomba de vacío hidráulica de repuesto o un soplador que esté listo para reciclar? Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de reparación de bombas hidráulicas en K+S Services y permítanos ayudarlo a satisfacer sus necesidades de bombas hidráulicas.

Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario
Certificado por ISO

Proceso de Reparación Certificado

Nuestro proceso de reparación certificado ISO 9001:2015, está diseñado para garantizar que todas las reparaciones sean ejecutadas correctamente, para que todas las piezas sean le regresadas en excelente condición de funcionamiento. Nuestro portal de clientes le permite seguir y monitorear sus piezas a través del proceso. Lea más para conocer sobre nuestro proceso de reparación de ocho pasos.

El Proceso

Reparaciones de bombas hidráulicas

Recursos

Vea todos los Recursos

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos