Mas de 30 años de Reparaciones de Calidad

Reparación Hidráulica

K+S ha desarrollado y construido sistemas de prueba diseñados para probar de manera adecuada componentes reparados bajo carga.

Nuestros especialistas técnicos altamente capacitados se dedican a brindar a nuestros clientes reparaciones de componentes hidráulicos de calidad.

Algunos de los servicios de reparación hidráulica que brindamos incluyen:Hydraulic Repair

  • Reparación de cilindros hidráulicos
  • Reparación de bomba hidráulica
  • Unidades hidrostáticas
  • Motores
  • Actuadores rotativos
  • Válvulas proporcionales
  • Servo válvulas
  • Otros artículos hidráulicos industriales

Con más de 30 años de experiencia, nuestros especialistas técnicos altamente capacitados se dedican a brindar a nuestros clientes reparaciones de calidad en bombas hidráulicas, motores, cilindros, actuadores rotativos, válvulas proporcionales, servo válvulas y otros artículos hidráulicos industriales. K+S ha desarrollado y construido sistemas de prueba diseñados para probar adecuadamente los componentes de reparación bajo carga. Una vez que se ha completado la reparación, cada artículo se prueba rigurosamente en bancos de pruebas especialmente diseñados para verificar el correcto funcionamiento y que cumple o supera las especificaciones del OEM.

Bombas Hidráulicas y Sopladores

K+S Services es una empresa con certificación ISO que se especializa en servicios de reparación industrial como lo es la reparación hidráulica, reparación de soldadores y más. No importa el tamaño de su bomba hidráulica o soplador, nuestros ingenieros pueden brindarle los servicios que necesita, reconstruyendo o remanufacturando su equipo para que su operación vuelva a las especificaciones del OEM. Una vez que completemos la reparación, probamos exhaustivamente su equipo bajo carga para replicar su uso en el mundo real. Todos nuestros equipos de prueba están aprobados en fábrica y calibrados regularmente según los estándares ANSI para mantener la precisión. Reparamos todos los siguientes tipos de bombas hidráulicas:

  • Denison (46, 500, 600, 700, 800, 900, Todas las Series-DFC, Series Gold Cup, P1F, P1V, P2F-V, P3F-V, PA, PF PV, PXX, TDC, TED, TE, TS, TME TMG, World Cup Series.)
  • Oilgear (A, AN, BD, C, D, DN, F, HG, H, Hydura PVAK, PVLK, PVK, PVT)
  • Racine (20-L, 80-L, C-11, PSV, PVB, PVF, PVK, PVQ, PVR, PVS, PVT)
  • Rexroth
  • Vickers (2520V, 3525V, 4525, Todas las Series PVB, Todas las Series PVQ, Todas las Series PVE, PV 2003, PV 2008, PV 2012, PV 2020, PV 2032, PV 2050, PV 2125, PV 2200, V-108, V-134, V-138, V-144, V-400, V-468, V-5230, VC-108, VC-138, VC-148)

Unidades Hidrostáticas

Hydraulic Repair serviceK+S Services sabe que para el cliente las unidades hidrostáticas son algunos de los componentes más importantes de su equipo y deben funcionar correctamente y sin problemas. Cuando no lo hagan, tenga la seguridad de que nuestros técnicos de servicio capacitados en fábrica pueden reparar las siguientes marcas de unidades hidrostáticas:

  • Eaton
  • Kubick
  • Sundstrand
  • Vickers

Motores y Actuadores Rotativos

K+S Services tiene más de 35 años de experiencia en el servicio, reparación, reconstrucción y remanufactura de marcas de motores y actuadores rotativos como Cincinnati, Denison, Fujitsu, Rexroth, Staffa, Sundstrand y Vickers.

Utilizamos solo piezas fabricadas por el OEM cuando realizamos servicios de reparación hidráulica. Si tiene un equipo antiguo para el cual el motor adecuado ya no está disponible, podemos fabricarlo nosotros mismos o solicitar su manufactura. De cualquier manera, puede estar seguro de que su motor se construirá según las especificaciones exactas de los planos del OEM.

Reparación de Cilindros Hidráulicos y Servo Válvulas

Cuando necesita reparación de un cilindro hidráulico, ¿No tiene sentido ponerse en contacto con una empresa con un historial envidiable en reparaciones de alta calidad, servicio confiable y soluciones efectivas? Eso es exactamente lo que K+S Services ofrece todo el día, todos los días. Realizamos reparaciones confiables y rigurosamente probadas que finalizan su tiempo de inactividad y hacen que sus procesos de producción vuelvan a funcionar con la máxima eficiencia. Todas nuestras reparaciones vienen con una garantía de servicio de 12 meses.

Algunas de las marcas de cilindros hidráulicos y servo válvulas que nuestros especialistas en reparación hidráulica capacitados en fábrica tienen experiencia en reparar incluyen: Anker-Holth, Boxtel-Holland, Caterpillar, Graco, Hanna, Hydroline, Instrom, Komatsu, Kress, Lynair, Miller, Milwaukee, Moog, MTS, Nopak y más.

Responsabilidad y Confiabilidad

En K+S Services, nuestros especialistas en reparación hidráulica se dedican a garantizar que reciba sus piezas reparadas o remanufacturadas en condiciones excepcionales de funcionamiento. No solo cumplirán o excederán las especificaciones del OEM, sino que también funcionarán de acuerdo con sus clasificaciones de presión originales. Le proporcionamos un informe de reparación y prueba que verifica lo siguiente:

  • Identificamos los problemas específicos de la pieza.
  • Identificamos la causa raíz probable del fallo de la pieza.
  • Reparamos, remanufacturamos o reemplazamos la pieza.
  • Probamos los resultados.

También le proporcionamos instrucciones de instalación recomendadas para la pieza reparada o remanufacturada.

Enorme Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones en inventario excedente remanufacturado para respaldar su equipo antiguo u obsoleto. Entonces, si se encuentra en una situación de emergencia en la que está atrapado con una pieza que el OEM ya no maneja, es probable que tengamos una solución para su problema. Probamos cada pieza de repuesto remanufacturada en un ambiente de “circuito cerrado” antes de enviársela para que esté lista para instalarse en su equipo inmediatamente después de la entrega.

Por todas estas razones y muchas más, siempre que necesite algún tipo de reparación hidráulica, llame a K+S Services al 1-800-542-1331 o complete nuestro conveniente formulario en línea. Uno de nuestros representantes se comunicará con usted dentro de un día hábil.

Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario
Certificado por ISO

Proceso de Reparación Certificado

Nuestro proceso de reparación certificado ISO 9001:2015, está diseñado para garantizar que todas las reparaciones sean ejecutadas correctamente, para que todas las piezas sean le regresadas en excelente condición de funcionamiento. Nuestro portal de clientes le permite seguir y monitorear sus piezas a través del proceso. Lea más para conocer sobre nuestro proceso de reparación de ocho pasos.

El Proceso

Reparación Hidráulica

Recursos

Vea todos los Recursos

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos