Más de 30 años de Reparaciones de Calidad

Reparación de Soldadoras/Controles de soldadura

Al igual que con otras áreas de experiencia en K+S Services, nuestro laboratorio de componentes de soldadura lidera la industria en capacidades de reparación de máquinas de soldadura.

K+S Services tiene una amplia variedad de controles de soldadura y realiza pruebas dinámicas completas bajo carga para verificar la funcionalidad y durabilidad.

Los sistemas utilizados en el proceso de reparación son diseñados para duplicar las condiciones de operación reales dado que estos elementos son utilizados en aplicaciones del mundo real.

Welding machine repair servicesNuestros técnicos capacitados en fábrica tienen muchos años de experiencia en la reparación y prueba de una amplia variedad de controles de soldadura, alimentadores de alambre, cortadores de plasma, escariadores/limpiadores de sopletes, fuentes de energía y otros equipos asociados. Todas las reparaciones se prueban completamente bajo carga para garantizar un funcionamiento correcto.

Los sistemas utilizados en el proceso de reparación de máquinas de soldadura y equipos de soldadura están diseñados para duplicar las condiciones operativas reales, ya que estos elementos se utilizan en aplicaciones del mundo real.

K+S tiene capacidades de servicio completas para reparar MIG, TIG y controles de soldadura por resistencia. En K+S, nuestro laboratorio de sistemas de soldadura lidera la industria en capacidades de reparación y prueba. K+S tiene la experiencia para analizar y reparar una amplia variedad de componentes del sistema de soldadura y realiza pruebas del sistema bajo carga para verificar la funcionalidad y durabilidad. Los sistemas utilizados en el proceso de reparación están diseñados para simular condiciones de operación en un entorno de planta.

K+S Services es un centro de servicio autorizado por Lincoln, Miller, Hitachi y Nippon. Nuestra ubicación en Southgate también está autorizada para reparar todos los componentes de la soldadora Fronius.

Los fabricantes más comunes incluyen, pero no están limitados a:
  • Hitachi – Autorizado por el fabricante: todos los modelos.
  • Miyachi: CS-1300, CY-150A, SD-815 Controladores y todos los monitores asociados.
  • Dengensha: Decomstar 20, 30 & 70, RWC-9000-Ty-18, RWI-9100-Ty-13/14, Fuw-IRWC-GT2.
  • Miller – Autorizado por el fabricante: Southgate, MI and Lawton, OK. Todos los alimentadores de alambre, todas las fuentes de alimentación Miller, Arc Pac 350, Syncrowave 200, Serie 70 de Alimentador de alambre, Bobcat 250, Millermatic 212, Spectrum 375 and Deltaweld 452. Arc Pac 350
  • Hobart: Series 70L, Todas las fuentes de energía Hobart, Megacon 110.
  • Panasonic: AAII 350/500, AE-350/500, KF-350/500BC300, YC-200BC1, YC-300BC1, YD-350AE1, YD-350HM2, YD-500HM2.
  • Weltronic: Temporizadores de soldadura U60, Pendientes TB91 and TB96.
  • Lincoln – Autorizado por el fabricante: Southgate, MI and Lawton, OK. Reparamos todas las fuentes de energía de Lincoln, NA-3S, NA4, LN-9, Power Wave
    450. Somos centros autorizados de servicio de reparación de soldadores para su línea completa de productos de soldadura Mig, Tig y Arc.
  • Nippon: NGRALF 6×20
  • OTC (Daihen): Series 350 & 500, DT-300
  • Sensarc: Todos los modelos
  • Thermal Arc: Ultima 150 GTS & 300 GTS, PAK SXR, PS30A, WC100B, 185TSW.
  • Robotron: 503 Controladores, E / S asociadas y paneles.
  • Nadesco: Controladores PH4, PH5 y IWC4.
  • Nadex: Todos los modelos.
  • Fronius – Autorizado por el Fabricante: Southgate, MI. Fuentes de alimentación, alimentadores de alambre y controladores.
  • WTC / MEDAR: Inversores / temporizadores GEN 5, Cosmos, Decade 5 Series, Technitron, temporizadores V-50, V-60 y T95, U60T-90A, U60T-91A, U60T-92A, U60T-95A, U60T-96A, TB90-P02A, 1000 Y serie 3000
  • Motoman: Arc Master 501 Series: Todos los modelos, Motoweld Series: Todos los modelos

Reparación de Máquinas de Soldadura

En K+S Services, brindamos servicios de reparación de máquinas de soldar, reparación de soldadores y reparación industrial desde 1982. Nuestra misión es y siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes reparaciones de calidad, soluciones efectivas y un servicio eficiente a través de mejoras continuas de calidad.

Amplio inventario de componentes remanufacturado

Cuando se trata de la reparación de máquinas de soldar y la reparación de soldadores, le alegrará saber que lo más seguro es que K+S Services pueda reparar su equipo independientemente de la antigüedad. Almacenamos más de $5 millones en inventario excedente remanufacturado para soportar equipos antiguos u obsoletos. Y puede estar seguro de que todas nuestras piezas de repuesto remanufacturadas han sido probadas por completo en un ambiente de “circuito cerrado” para garantizar su correcto funcionamiento y prepararlas para ser instaladas en su equipo inmediatamente después de la entrega.

Proceso de reparación con certificación ISO

K+S Services diseñó su proceso de reparación certificado por ISO 9001: 2015 para garantizar que ejecutemos correctamente todas nuestras reparaciones. Puede realizar un seguimiento de sus piezas a través de nuestro portal de clientes durante todo este proceso. Específicamente, nuestro proceso de reparación de equipos de soldadura de ocho pasos consiste en lo siguiente:

  1. Recepción
  2. Evaluación
  3. Cotización
  4. Aprobación
  5. Reparación
  6. Prueba de calidad de sistema
  7. Reparación e informes de prueba; y
  8. Envío

Sistema Automático

Gran parte del proceso de reparación del soldador está completamente automatizado. Por ejemplo, cuando recibimos su equipo, lo registramos en nuestro sistema de seguimiento de órdenes de reparación. Luego codificamos su(s) parte(s) con un código de barras para que nosotros, y usted, podamos rastrear cada activo individual durante nuestro proceso de reparación subsiguiente.

Un Representante de Servicio al Cliente se comunicará con usted con nuestro presupuesto de reparación después de que nuestros Técnicos de Reparación completen la evaluación inicial de su equipo para determinar las causas probables de su falla y lo que debemos hacer para solucionarlo. Una vez que aprueba nuestra cotización, nuestro Sistema de Seguimiento de Órdenes de Reparación automatizado envía su equipo y la orden de reparación a cualquiera de nuestros Técnicos de Reparación que mejor se adapte a su tipo de pieza específica. Después de realizar todas las reparaciones necesarias y realizar nuestras pruebas de control de calidad, K+S Services empaca su equipo en bolsas antiestáticas protegidas por un paquete de espuma insta-pack antes de enviarle todo de vuelta a usted de acuerdo con los requisitos de envío nos haya proporcionado. Por lo tanto, su equipo llegará a la ubicación designada sin ningún daño por envío.

Informes de Reparación y Prueba

Como parte de los servicios de reparación de máquinas de soldadura que ofrecemos, K+S Services incluye un Informe de Reparación y Prueba con cada uno de sus componentes devueltos que enumera lo siguiente:

  • Los problemas que identificamos durante nuestro proceso de evaluación;
  • Todas las piezas que reparamos o reemplazamos;
  • Si los problemas que identificamos con su equipo coincidieron o no con los problemas que nos informó;
  • Nuestros detalles de prueba y su duración;
  • La causa probable de la falla de su equipo; y
  • Nuestras instrucciones de instalación recomendadas.

Como puede ver, todos nuestros profesionales de K+S Services están dedicados a brindarle los mejores servicios posibles de reparación de equipos de soldadura. También podemos apoyarlo a escala global a través de nuestro número cada vez mayor de ubicaciones de reparación en los EE. UU., Canadá, México y Europa. De hecho, tenemos servicio para más de 866 fabricantes diferentes y más de 122,000 números de pieza únicos.

Entonces, cuando necesite algún tipo de servicio de reparación de soldadores, comuníquese con K+S Services a través de nuestros convenientes formularios en línea.

Contáctenos

Complete el formulario y un representante de K+S lo contactaría dentro de 1 día hábil.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Certificado por ISO

Proceso de Reparación Certificado

Nuestro proceso de reparación certificado ISO 9001:2015, está diseñado para garantizar que todas las reparaciones sean ejecutadas correctamente, para que todas las piezas sean le regresadas en excelente condición de funcionamiento. Nuestro portal de clientes le permite seguir y monitorear sus piezas a través del proceso. Lea más para conocer sobre nuestro proceso de reparación de ocho pasos.

El Proceso

Reparación de Soldadoras/Controles de soldadura

Recursos

Vea todos los Recursos
Inventario

Compre Reparación de Soldadoras/Controles de soldadura

Vea todos los Productos

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos