Más de 30 años de Reparaciones de Calidad.

Reparación de Servomotores

Con los costos del tiempo de inactividad aumentando rápidamente en la industria, K + S entiende la necesidad de un servicio rápido, eficiente y de calidad.

Ya sea que estemos reparando un servomotor desde una máquina herramienta o desde una operación de ensamblaje, K + S ofrece reparaciones de emergencia en todos los fabricantes y tipos de servomotores y motores de husillo.

En la mayoría de los casos, su servo será devuelto dentro de 24-72 horas.

En K + S, utilizamos equipos y sistemas de vanguardia para dar mantenimiento los equipos servo de alta tecnología y los equipos de retroalimentación servo. Los técnicos de K+S han sido capacitados en fábrica y certificados en las operaciones y funcionalidades correctas de todos los equipos y procesos usados en nuestras instalaciones. Ya sea un servomotor de una máquina de herramienta o un sistema de servo tuerca de una operación de ensamblaje, nuestros técnicos utilizan programas asistidos por computadora para probar, calificar y verificar adecuadamente la operación de cada componente bajo carga en sistemas de circuito cerrado según las especificaciones del OEM

Todas las pruebas de carga se registran por computadora y se genera un registro impreso del rendimiento de su motor una vez finalizada la prueba.

Reparación de servomotores robóticos

Con más de 32 años de experiencia en reparación de servomotores, nuestros técnicos altamente cualificados reparan, alinean y cargan dinámicamente motores de prueba para todos los ejes del robot.

Reparación de servomotores de máquina herramienta

Nuestras capacidades de reparación de servomotores se pueden utilizar para proporcionar tiempos de respuesta rápidos para los servomotores de su máquina herramienta y motores de accionamiento de husillo. Entendemos que cada segundo que su máquina se cae, le está costando dinero. Estamos aquí para ayudar.

Reparación de servomotores de imanes permanentes de CC

En K+S Services, nos especializamos en la solución de problemas. Si su equipo utiliza servomotores de CC con imán permanente, podemos ayudarlo. Manejamos la mayoría de las principales marcas y podemos manejar todo tipo de dispositivos de retroalimentación instalados en servos de imanes permanentes de CC.

Beneficios adicionales

• Capacidad completa de rebobinado en casa
• Reparación y servicio de motores de inducción de CA
• Reparación de motor CC de campo herido
• Reparación de motores de carretillas elevadoras
• Técnicos capacitados en fábrica
• Servicio de emergencia disponible
Para mantener el ritmo de la tecnología actual en constante cambio, K+S desarrolla continuamente nuevos bancos de pruebas de carga y sistemas diseñados a la medida para adaptarse a la amplia gama de servomotores que se utilizan actualmente en la industria.

Reparación de servomotores de CA y CC

Si necesita motores nuevos, motores remanufacturados o servicios de reparación de motores para servomotores de CA sin escobillas, servomotores de CC sin escobillas, motores de accionamiento de husillo, motores de inducción de CA, servomotores de imanes permanentes de CC o motores de campo bobinado de CC, póngase en contacto departamento de servomotores de K+S Services hoy.

Además de nuestros servicios de reparación de servomotores de última generación, K+S ofrece una amplia variedad de servicios de reparación industrial que incluyen: reparación hidráulica, reparación de máquinas de soldadura, reparación de componentes CNC y mucho más.

Soporte de Carga Fraccionado de Servomotor HP

Servo motor repairK+S Services ha diseñado y fabricado un banco de pruebas de carga para servomotores de CA y CC de potencia fraccional y subfraccional. Este sistema está compuesto por un variador inversor de CA Reliance GV-3000 que controla un motor de servicio de inversor Reliance “Black Max” de 1.0 Hp. El variador GV3000 funciona en modo de “par constante” para mantener el par de carga perfectamente lineal. El transductor de carga es una unidad Lebow 1602-1K de precisión que es capaz de probar hasta 1000 oz/en escala completa. El motor bajo prueba está asegurado a una placa de mesa de carga con ajuste de altura ultrafino y un sistema de bloqueo positivo. Todos los motores que califican para ser probados en este sistema se cargan inicialmente con las especificaciones máximas de torque OEM y luego se bloquean para garantizar reparaciones de calidad.

Sistema de Funcionamiento servo de Corriente Alterna Mitchell TI-3000

AC DC Servo motor repairK+S Services tiene la capacidad de probar el sistema servo de corriente alterna Mitchell TI3000. Se utiliza para ejecutar pruebas de varios servomotores de CA cuyos controladores de accionamiento OEM tienen interfaces de control patentadas. Con el sistema TI-3000, cualquier servomotor de CA que utilice un codificador estándar, un sistema de resolución o un sistema de retroalimentación de efecto Hall puede ser fácilmente probado dinámicamente. También hay muchos servomotores de retroalimentación de tipo “complejo” o “serie” que también se pueden probar en este sistema. Los servomotores bajo análisis se prueban con carga para garantizar una reparación de calidad en todo momento.

Contáctenos hoy para más detalles.


Sistema de Dinamómetro de Prueba de Motor

Contáctenos

Complete el formulario y un representante de K+S lo contactaría dentro de 1 día hábil.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario
Certificado por ISO

Proceso de Reparación Certificado

Nuestro proceso de reparación certificado ISO 9001:2015, está diseñado para garantizar que todas las reparaciones sean ejecutadas correctamente, para que todas las piezas sean le regresadas en excelente condición de funcionamiento. Nuestro portal de clientes le permite seguir y monitorear sus piezas a través del proceso. Lea más para conocer sobre nuestro proceso de reparación de ocho pasos.

El Proceso

Reparación de Servomotores

Recursos

Vea todos los Recursos

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos