
Ya sea que tenga una bomba o un soplador (independientemente del tamaño), nuestros ingenieros pueden reconstruir / refabricar su equipo de vacío para que su funcionamiento vuelva a las especificaciones de los OEM. Nuestros técnicos han sido capacitados en fábrica en el proceso de reparación de sistemas de vacío. Después de que se completa el proceso de reparación o remanufactura, cada artículo se prueba en el sistema para garantizar el funcionamiento correcto, la verificación de las especificaciones del OEM y el funcionamiento prolongado bajo carga. Si una bomba ha sido reparada, la ejecutamos en un sistema con un soplador para duplicar sus aplicaciones en el mundo real.
Al probar los sopladores, utilizamos una bomba nuevamente, para duplicar las aplicaciones de campo. Todos los equipos de prueba utilizados en el área del sistema de vacío están aprobados por la fábrica y calibrados regularmente según los estándares ANSI para mantener la precisión.
Nuestros servicios de reparación restauran las bombas de vacío a su máxima eficiencia. También hacemos una experta reparación de cilindros hidráulicos, reparación de bombas, y reparaciones hidráulicas estándar.
K+S Services utiliza varios equipos de prueba para probar completamente todos los productos de vacío. Utilizamos el detector de fugas Porta-Test Varian 959 que tiene una señal/sensibilidad mínima detectable de 2×10-8 atm cc/seg (helio) para detectar fugas de acuerdo con el estándar AVS 2.1. También utilizamos el «SenTorr» controlador de medidor junto con el medidor “524 Ionización de cátodos en frío” para medir el vacío hasta 1×10-8 Torr. También utilizamos el medidor «ConvecTorr» para probar 1×10-3 Torr a la atmósfera.
Algunas marcas de bombas de vacío que reparamos incluyen:

- Alcatel
- Busch
- Dresser Rand
- Edwards
- Gast
- Haug
- Kinney
- Leybold
- Nash
- Roots
- Stokes
- Varian
- Welch
Algunas marcas de sopladoras que reparamos incluyen:
- Dresser
- EG&G
- Leybold
- Siemens
- Stokes
- Roots

La bomba de difusión es reconocida como uno de los primeros usos, así como la más confiable para crear un vacío alto. Una bomba de difusión no puede comenzar a funcionar en una atmósfera completa, por lo que verá que se usa una bomba de desplazamiento positivo para alcanzar un vacío bajo y luego la bomba de difusión comienza a funcionar desde allí para alcanzar niveles de vacío más altos. Es por eso que es común ver una serie de bombas de vacío que se utilizan juntas en serie. Esencialmente, hay dos tipos diferentes de transferencia de momento o bombas moleculares que verá que se usan hoy en día:
- Difusión (vapor jet)
- Turbo Molecular (cuchillas giratorias de alta velocidad)
¡Póngase en contacto hoy con K+S Services para una reparación de bomba de vacío de calidad!
