Más de 30 años de Reparaciones de Calidad.

Reparación de la Bomba de Vacío

Servicios K+S se especializa en reparación de bombas de vacío y sopladores. Somos una empresa con certificación ISO, que le ofrece solo las mejores soluciones de reparación para satisfacer sus necesidades.

Vacuum pump repair

Ya sea que tenga una bomba o un soplador (independientemente del tamaño), nuestros ingenieros pueden reconstruir / refabricar su equipo de vacío para que su funcionamiento vuelva a las especificaciones de los OEM. Nuestros técnicos han sido capacitados en fábrica en el proceso de reparación de sistemas de vacío. Después de que se completa el proceso de reparación o remanufactura, cada artículo se prueba en el sistema para garantizar el funcionamiento correcto, la verificación de las especificaciones del OEM y el funcionamiento prolongado bajo carga. Si una bomba ha sido reparada, la ejecutamos en un sistema con un soplador para duplicar sus aplicaciones en el mundo real.

Al probar los sopladores, utilizamos una bomba nuevamente, para duplicar las aplicaciones de campo. Todos los equipos de prueba utilizados en el área del sistema de vacío están aprobados por la fábrica y calibrados regularmente según los estándares ANSI para mantener la precisión.

Nuestros servicios de reparación restauran las bombas de vacío a su máxima eficiencia. También hacemos una experta reparación de cilindros hidráulicos, reparación de bombas, y reparaciones hidráulicas estándar.

K+S Services utiliza varios equipos de prueba para probar completamente todos los productos de vacío. Utilizamos el detector de fugas Porta-Test Varian 959 que tiene una señal/sensibilidad mínima detectable de 2×10-8 atm cc/seg (helio) para detectar fugas de acuerdo con el estándar AVS 2.1. También utilizamos el “SenTorr” controlador de medidor junto con el medidor “524 Ionización de cátodos en frío” para medir el vacío hasta 1×10-8 Torr. También utilizamos el medidor “ConvecTorr” para probar 1×10-3 Torr a la atmósfera.

Algunas marcas de bombas de vacío que reparamos incluyen:

diffusion pump repair

  • Alcatel
  • Busch
  • Dresser Rand
  • Edwards
  • Gast
  • Haug
  • Kinney

  • Leybold
  • Nash
  • Roots
  • Stokes
  • Varian
  • Welch

Algunas marcas de sopladoras que reparamos incluyen:

  • Dresser
  • EG&G
  • Leybold

  • Siemens
  • Stokes
  • Roots

Varian diffusion pumpEl uso básico de una bomba de vacío es eliminar moléculas de gas de una cámara sellada o área designada, que esencialmente es eliminar la atmósfera. Las moléculas más comunes contenidas en la atmósfera de la tierra son típicamente nitrógeno, dióxido de carbono, oxígeno y varios contaminantes comunes. El proceso de eliminación de las moléculas de la cámara o área, continúa hasta el nivel designado de vacío requerido es alcanzado. Dependiendo del nivel específico de vacío que requiera su aplicación, puede ser necesario utilizar una serie de bombas de vacío para alcanzar este nivel de manera efectiva. Las bombas son lo que se denomina transferencia de momento o también bombas moleculares y son los medios más utilizados y efectivos para lograr vacíos altos. La configuración más típica implica el uso de una o dos bombas de desplazamiento positivo en combinación con una bomba de difusión/molecular para lograr un vacío alto.

La bomba de difusión es reconocida como uno de los primeros usos, así como la más confiable para crear un vacío alto. Una bomba de difusión no puede comenzar a funcionar en una atmósfera completa, por lo que verá que se usa una bomba de desplazamiento positivo para alcanzar un vacío bajo y luego la bomba de difusión comienza a funcionar desde allí para alcanzar niveles de vacío más altos. Es por eso que es común ver una serie de bombas de vacío que se utilizan juntas en serie. Esencialmente, hay dos tipos diferentes de transferencia de momento o bombas moleculares que verá que se usan hoy en día:

  • Difusión (vapor jet)
  • Turbo Molecular (cuchillas giratorias de alta velocidad)

¡Póngase en contacto hoy con K+S Services para una reparación de bomba de vacío de calidad!

Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario
Certificado por ISO

Proceso de Reparación Certificado

Nuestro proceso de reparación certificado ISO 9001:2015, está diseñado para garantizar que todas las reparaciones sean ejecutadas correctamente, para que todas las piezas sean le regresadas en excelente condición de funcionamiento. Nuestro portal de clientes le permite seguir y monitorear sus piezas a través del proceso. Lea más para conocer sobre nuestro proceso de reparación de ocho pasos.

El Proceso

Reparación de la Bomba de Vacío

Recursos

Vea todos los Recursos

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos