Mas de 30 años de Reparaciones de Calidad

Reparación de Válvulas Servo

Estamos certificados por ISO para brindar soluciones de reparación de servo válvulas de alta calidad y rentables a todos nuestros clientes.

servo valve repairEn K+S Services, podemos proporcionar reparación completa de Servo Válvulas. Independientemente de si se trata de un control de Presión Servo o una Válvula de Control de Flujo Servo, tenemos la experiencia y el equipo de prueba personalizado para garantizar que todas nuestras reparaciones de servo válvulas se prueben por completo en nuestro laboratorio de pruebas de ambiente controlado.

Utilizamos la experiencia de nuestros técnicos capacitados por fabricantes, así como un departamento de servicio de última generación para realizar pruebas computarizadas estáticas y dinámicas de servo válvulas.

Creemos tanto en la calidad de nuestros servicios de reparación de servo válvulas que brindamos una garantía de servicio de 13 meses en toda la válvula. Para leer más sobre nuestras reparaciones de válvulas servo, consulte nuestro folleto.

Los fabricantes comunes que manejamos incluyen: Rexroth Bosch, Moog, Parker, Star Hydraulics, Schenk Pegasus, Vickers y más.

Proceso de Reparación

  • La válvula es presurizada en bancos de prueba dedicados y una señal de comando es aplicada.
  • La válvula se desarma completamente y se inspecciona por desgaste y daños. Todos los hallazgos son registrados en nuestro “Reporte de Análisis de Fallas” ”, el cual se entrega a nuestros clientes de forma gratuita.
  • Todos los componentes de las válvulas se limpian con ultrasonido.
  • Todas las partes dañadas se reemplazan con componentes nuevos.
  • Se instalan nuevos sellos y filtros piloto.
  • La primera etapa es calibrada con pruebas especializadas donde se verifican y ajustas las presiones de las boquillas, la ganancia magnética y la separación.
  • La válvula se prueba en computadora bajo carga y se genera un Informe de Prueba. Una copia de este Informe es enviada al cliente con la válvula reparada. (se registra la Señal de Comando, la Salida de Flujo, la señal de retroalimentación, Presión y la Fuga Interna)

Adicionalmente a la reparación de válvulas servo, K+S Services ofrece una amplia variedad de servicios de reparación industrial incluyendo: reparación hidráulica, reparación de cilindro hidráulico, reparación de bombas hidráulicas, reparación de soldadores, reparación de CNC y mucho más. Contáctenos hoy para más detalles.


La aplicación de la Válvula Servo en diversas industrias:
  • Fábricas de papel: en las fábricas de papel, las servo válvulas se utilizan en líneas de calandrado. Estas líneas de calandrado consisten en 2 rodillos por máquina y pueden tener hasta 9 servo válvulas en cada rodillo. El papel pasa por estos rodillos altamente pulidos, y lo alisa por compresión. Se utilizan comúnmente válvulas como las Moog D656Z052, Star 650-0074, Dowty 4682-264-000 y Dowty 4682-263-000.
  • Generación de energía: se pueden encontrar servo válvulas en uso en plantas de generación de energía. Se utilizan para controlar la posición del actuador hidráulico para las paletas de guía de entrada. Algunas de las válvulas usadas son: Moog G77K201, Moog EO77-655, Moog D634-501, Star 850-0002, Star 456-0010, Pegasus SLS 325, Dowty 469302490901 y Rexroth 4WS2EM10-45-20B3T315K8DV-24.
  • Ferrocarriles: todos los países tienen un sistema ferroviario que requiere maquinaria de mantenimiento especializada. Originalmente, el balasto, que tenía 300 mm de profundidad, soportaba traviesas de madera y se dejaba a un equipo de mantenimiento manual para mantener el sistema en funcionamiento. Con el incremento en el uso de traviesas de cemento se hizo imposible levantar manualmente las traviesas para empaquetar el lastre debajo, por lo que se necesita maquinaria especializada. A menudo se usan las válvulas de riel Rlasser de Star y Moog y las válvulas de riel Harsco en manipuladores, sopladores de piedra y comúnmente también son usadas en los soldadores Star.
  • Vehículos de Operación Remota – ROV: Durante varios años hemos estado reparando y suministrando servo válvulas a servicios submarinos integrados que operan varios vehículos de operación remota. Las válvulas que han sido reparadas y compradas incluyen: New Star Valves 200-0016, Válvula miniatura Moog 30-389A, Moog E050-031, Moog E777-006 y Dowty 4633-119-901.
  • Aserraderos: se pueden encontrar servo válvulas en toda la industria de la madera. Se utilizan para controlar la velocidad y la posición en aplicaciones como sierras, cargadores, controles de borde y optimizadores.
  • Turbina eólica: las turbinas eólicas se pueden encontrar en tierra o en alta mar. Las servo válvulas utilizadas en estas aplicaciones controlan el paso de la cuchilla, controlando así la velocidad a la que se mueve.
  • Simulación de terremotos: hay muchas empresas que fabrican equipos de simulación de terremotos. Bajan una placa al suelo y producen vibraciones a través de la placa. La válvula comúnmente utilizada es la Atlas 200H o 240H con una válvula piloto Moog 760C928A o Star 590-1100.
  • Entretenimiento: el uso de servo válvulas en la industria del entretenimiento es bastante común. Las servo válvulas se pueden utilizar en plataformas de simulación que controlan actuadores hidráulicos. Las unidades típicas incluyen la unidad 6 DOF (grados de libertad).


Conozca más sobre nuestro Departamento de Válvulas:


Conozca más sobre Star Hydraulics:


Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario
Certificado por ISO

Proceso de Reparación Certificado

Nuestro proceso de reparación certificado ISO 9001:2015, está diseñado para garantizar que todas las reparaciones sean ejecutadas correctamente, para que todas las piezas sean le regresadas en excelente condición de funcionamiento. Nuestro portal de clientes le permite seguir y monitorear sus piezas a través del proceso. Lea más para conocer sobre nuestro proceso de reparación de ocho pasos.

El Proceso

Reparación de Válvulas Servo

Recursos

Vea todos los Recursos

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos