Industrias

Pruebas Estructurales

Servicios K + S trabaja con Sapphire Technology, permitiendo que los sistemas de retroalimentación para pruebas estructurales permanezcan en servicio por más tiempo en entornos difíciles.

K + S garantiza que su maquinaria es capaz de probar y evaluar con precisión la resistencia estructural.

K+S es el único Distribuidor para Star Hydraulics. Star Hydraulics diseña y fabrica servo válvulas electrohidráulicas duraderas y de alta calidad, así como equipos auxiliares, y lo ha estado haciendo durante más de 30 años.

Sapphire Technology permite que el mecanismo de retroalimentación permanezca en servicio por más tiempo en entornos difíciles, con más de 10 ^ 8 ciclos y construido para soportar skydrols, glicos de agua y ésteres de fosfatos, así como temperaturas extremas que van desde -45 grados Celsius hasta muy superiores a 145 grados Celsius.

Servo Válvulas Electrohidráulicas Star
  • Servo Válvulas Electrohidráulicas de la Competencia
  • La bola de zafiro de alta calidad en carrete giratorio elimina la falla de la bola
  • El motor Star Torque es multicomponente y su reparación es económica
  • Flexibilidad para satisfacer los requisitos específicos del cliente
  • Calidad; Nuestra tasa de garantía es actualmente de 0.05%
Competidor Servo Válvulas Electrohidráulicas de la Competencia
  • La bola de carburo de tungsteno en el carrete no giratorio erosiona el carrete y deforma la bola
  • Torque Motor son costosos de reparación de la competencia
  • Gama de productos estándar, a menudo poco dispuestos a adaptarse u ofrecer ofertas especiales de pequeño volumen

A prenda más sobre STAR Hydraulics viendo el video a continuación: 

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario