Industrias

Aeroespacial

K+S Services ha trabajo en todo el país para brindar servicios de calidad y soporte para cumplir con los equipos y necesidades de mecanizado de los fabricantes aeroespaciales.

K+S ayuda a los fabricantes aeroespaciales a reducir o prevenir tiempos de inactividad cuando surge un problema.

Desde motores y palas hasta cascos y marcos, las principales compañías aeroespaciales de la nación fabrican una amplia gama de componentes para soportar estructuras y sistemas. Desde motores a reacción hasta naves espaciales, hay una amplia gama de maquinaria que necesita mantenerse en una forma óptima para que los procesos de fabricación funcionen sin problemas. Ya sea un fabricante OEM o un proveedor, K+S Services tiene la capacidad de mantener su operación aeroespacial funcionando sin problemas.

Dado que muchos de los tipos de componentes en la industria se han utilizado durante años, no es raro ver equipos obsoletos o anticuados en algunas empresas de fabricación aeroespacial. K + S se encuentra en una posición única con la capacidad de reparar y reemplazar muchas piezas obsoletas, lo que permite a las empresas mantener el tiempo de actividad sin tener que reemplazar máquinas completas. La cantidad de tiempo y dinero ahorrado es crucial para que el negocio funcione sin problemas.

Ofrecemos reparaciones para los siguientes componentes:

  • Partes hidráulicas
  • Servo válvulas
  • Husos
  • Robótica
  • Motores / Servomotores
  • PLC’s
  • Impulsiones
  • Pantallas / CRT’s / HMI’s
  • Fuentes de alimentación
  • Electrónica general

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario