Industrias

Construcción

K + S Services ha trabajado en todo el mundo para proporcionar servicios de calidad y soporte para satisfacer las necesidades de fabricación de las empresas de construcción.

Al Servicio de la industria de la construcción con soluciones para sus necesidades de servicio pesado.

K + S tiene todas las capacidades de servicio para reparar los controles de soldadura MIG, TIG y de resistencia. Nuestro laboratorio de control de soldaduras es líder en la industria en cuanto a capacidades de prueba y reparación. Contamos con la experiencia en una amplia variedad de controles de soldadura y realizamos pruebas de “circuito cerrado” bajo carga para verificar la funcionalidad y la durabilidad. Los sistemas utilizados en el proceso de reparación están diseñados para duplicar las condiciones reales de operación que se encuentran en el entorno de una planta. Nuestros técnicos han sido capacitados en fábrica y certificados para satisfacer las necesidades de garantía y no garantía. K + S también es un centro de servicio autorizado para Hitachi, Nippon, Miller Electric y Lincoln Electric en nuestras instalaciones de Southgate.

K + S es el único proveedor de servicios de reparación autorizado de fábrica en América del Norte para el equipo de soldadura de pistola Nippon Stud. Nuestros técnicos capacitados en fábrica están bien versados ​​en la operación y reparación de este equipo. También podemos proporcionar repuestos consumibles para el equipo de soldadura con pistola de clavos Nippon. También reparamos soldadores Hitachi, Yaskawa y Panasonic.

Productos Lincoln Electric:

  • Fuentes de Energía
  • Soldadores TIG (GTAW)
  • Soldadores MIG
  • Motor Accionado
  • Alimentadores de Alambre
  • Escariadores de Antorcha

Productos Miller Electric:

  • Fuentes de Energía
  • Soldadores TIG (GTAW)
  • Soldadores MIG
  • Motor Accionado
  • Alimentadores de Alambre
  • Escariadores de Antorcha

K+S Services Reviews

"5 Stars!"
Michal G. 9/18/2018

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario