Industrias

Acero e Industrial

¿Busca una empresa que pueda soportar el calor y la presión de la industria del acero? K + S tiene la capacidad de reparar las herramientas y componentes de acero más Fuertes.

K+S tiene más de 30 años de experiencia en la reparación de todos los tipos de servomotores y frecuencia CC/CA.

En nuestro grupo de ingeniería, hemos diseñado más de 100 bancos de pruebas dedicados para garantizar una reparación de calidad. Además, hemos diseñado un dinamómetro especial para permitir que dos motores funcionen entre sí. Esto proporciona una prueba de carga dinámica que nos permite realizar ajustes de rendimiento y calificación exactamente en los niveles correctos.

Otras capacidades que reparamos dentro de la industria del acero:

  • Bombas de vacío
  • Sopladores
  • Cajas de engranajes
  • Válvulas Servo
  • PLCs
  • HMIs
  • Controles Industriales
  • Motores / Servomotores

K+S Services Reviews

"5 Stars!"
Michal G. 9/18/2018

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario