Más de 30 años de reparaciones de calidad

Componentes Electrónicos

Contamos con la certificación ISO para reparar sus componentes electrónicos, garantizar que el proceso de reparación electrónica industrial se ejecute correctamente y entregar sus componentes en la mejor forma posible.

Reparamos componentes electrónicos que se pueden probar adecuadamente bajo carga en el banco.

industrial electronics repair

Todos los días, las pequeñas empresas y las grandes corporaciones en todo Estados Unidos confían en sus equipos para mantener sus negocios en funcionamiento.

El mal funcionamiento de incluso una sola máquina puede crear problemas en una línea de ensamblaje, interrumpir los servicios para los clientes o cerrar el negocio por unos días. Esto no solo le cuesta tiempo sino dinero. Los empresarios proactivos se aseguran de programar el mantenimiento de rutina de sus equipos. También mantienen a los contratistas de confianza preparados para manejar reparaciones electrónicas industriales.

Lo que K+S puede Hacer por Usted

Nuestros técnicos de reparación electrónica industrial altamente calificados han recibido una amplia capacitación en una amplia variedad de productos electrónicos utilizados por su empresa. También tenemos las herramientas necesarias para probar estos elementos en bancos de prueba. En los últimos 30 años, hemos aprendido a trabajar con varias marcas diferentes, tanto extranjeras como nacionales. Tenemos la capacidad de realizar pruebas dinámicas de elementos de prueba desde Amplificadores, Controladores De Calor, Cortinas De Luz hasta Fuentes De Alimentación y Dispositivos UPS. Aquí encontrará una lista de las principales categorías de artículos que abordamos cuando brindamos servicios de reparación electrónica:

  • Codificadores
  • Amplificadores
  • Cortinas De Luz
  • Fuentes de ALIMENTACIÓN
  • Controladores De Temperatura
  • Monitores / pantallas / terminales / CRT
  • Soldadores, máquinas de soldar y equipos de soldadura

Amplificadores: Algunos de los fabricantes cuyos amplificadores reparamos incluyen Bogen, Crown, Fanuc, Indramat, Mitsubishi, Rauland-Borg Corp., Sciaky y Yaskawa.

Codificadores: Accu-Coder, Allen Bradley, Autotech, Dynamic Research, Dynapar, Heidenhain, T&R Electronics, Yaskawa y más.

Cortinas de Luz: Allen Bradley, Banner, Data Instruments, Dolan Jenner, Safe Scan, Shadow, STI y Triad.

Controladores de Temperatura: Athena, Barber Coleman, D.M.E., Eurotherm, Leeds & Northrup, Heidenhain, Omega, Watlow y más.

Fuentes de Alimentación: Abbot, AC-DC, Acopian, B&K Precision, Cincinnati, DEC, Fanuc, General Electric, Hewlett Packard, Indramat, Lambda, LH Research, NCR, Powermate, Siemens, Slo-syn, Sola, Unimate y Yaskawa.

Los Beneficios de las Reparaciones Electrónicas

Las grandes empresas a menudo ven las reparaciones como una molestia. Preocupados de que el equipo o la parte de la máquina puedan causar aún más problemas más adelante, lo venden o lo tiran y lo actualizan a otra cosa. Las empresas más pequeñas no siempre tienen esta opción. Incluso cuando lo hacen, los cambios en avances sobre el costo pueden no valer la pena. Aquí hay algunas razones por las cuales trabajar en estrecha colaboración con una empresa de reparación puede beneficiarlo.

  1. Ahorre algo de dinero. Si alguna vez ha tenido un automóvil donde se apagó la transmisión o el motor, su mecánico probablemente le dijo que simplemente comprara un automóvil nuevo. Algunos equipos y partes de máquinas son como el motor y la transmisión de un automóvil, pero no todos. A veces, las reparaciones menores pueden prolongar la vida útil de su equipo, dándole varios años más de uso hasta que pueda pagar los reemplazos.
  2. Ahorre su Tiempo. Reparar equipos a menudo parece llevar mucho tiempo. Sin embargo, ¿sabes qué puede ser aún más lento? El proceso de instalación de nuevos equipos, actualización de software y actualización de partes relacionadas puede llevar horas o incluso meses en completarse, dependiendo de la complejidad. Las reparaciones pueden demorar entre unos minutos y unas horas en completarse, lo que lo pondrá nuevamente en el negocio lo más rápido posible.
  3. Escapar de la Curva de Aprendizaje. Uno de los costos de actualización que muchas empresas no tienen en cuenta es la curva de aprendizaje. Las máquinas nuevas suenan muy bien en el papel, pero la capacitación de toda la fuerza laboral para usarlas lleva tiempo. Durante ese tiempo, los trabajadores pueden cometer errores costosos o simplemente retrasar el proceso. Mantener equipos antiguos y realizar actualizaciones muy graduales ayuda a resolver este problema.
  4. Mantenga los Repuestos a Mano. Hay momentos en que nuestros clientes solicitan servicios de reparación para una máquina o pieza adicional que puedan tener. Incluso cuando tienen equipos nuevos, pueden tener estos repuestos a la mano para recuperar la holgura si las otras máquinas dejan de funcionar. Tener un repuesto significa que el espectáculo puede continuar incluso cuando las piezas importantes del rompecabezas están fuera de servicio.
  5. Salvar el Medio Ambiente. El consumismo y el enfoque de reemplazar-sobre-reparar en los negocios y nuestra vida personal significa que los vertederos a menudo tienen más basura de la que pueden manejar. Si bien las reparaciones solo retrasan lo inevitable, de todos modos ayuda a reducir la presión ejercida sobre los sistemas de gestión de residuos y los entornos en los que existen

Por qué deberías trabajar con nosotros

En K+S Services, tenemos más de tres décadas de experiencia brindando servicios de mantenimiento y reparación a nuestros clientes. Estamos especialmente capacitados en reparación de productos electrónicos industriales y ofrecemos una garantía de servicio de 12 meses por trabajo completado. Ya sea que necesite ayuda para reparar sus amplificadores o sus codificadores, esperamos poder servirle. Utilice nuestro formulario de contacto para solicitar una cotización hoy y volver a poner en funcionamiento su equipo.

Contáctenos

Complete el formulario y un representante de K+S lo contactaría dentro de 1 día hábil.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario
Certificado por ISO

Proceso de Reparación Certificado

Nuestro proceso de reparación certificado ISO 9001:2015, está diseñado para garantizar que todas las reparaciones sean ejecutadas correctamente, para que todas las piezas sean le regresadas en excelente condición de funcionamiento. Nuestro portal de clientes le permite seguir y monitorear sus piezas a través del proceso. Lea más para conocer sobre nuestro proceso de reparación de ocho pasos.

El Proceso

Componentes Electrónicos

Recursos

Vea todos los Recursos

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos