Más de 30 años de Reparaciones de Calidad

Reparación de Válvulas Proporcionales

En K+S Services, Podemos proporcionar una reparación completa de la Válvula Proporcional Hidráulica.

Proportional valve repair

En K+S Services, Podemos proporcionar una reparación completa de la Válvula Proporcional Hidráulica. Independientemente de si se trata de una válvula de control de presión proporcional o de una de flujo proporcional, tenemos la experiencia y el equipo de prueba personalizado para garantizar que todas nuestras reparaciones de Válvulas Proporcionales son probadas por completo en nuestro laboratorio de pruebas de ambiente controlado.

Fabricantes conocidos que manejamos:

Proceso de Reparación

  • La válvula se presuriza en bancos de prueba dedicados y se verifica de conformidad con las especificaciones del fabricante. Las válvulas proporcionales con componentes electrónicos integrados (OBE), sus componentes electrónicos serán sometidos a pruebas rigurosas para asegurar un funcionamiento adecuado durante las operaciones más exigentes.
  • La válvula es desarmada e inspeccionada completamente por desgaste o daños. Cualquier hallazgo durante éste proceso es documentado en nuestros “Reporte de Análisis de Fallas”, el cual se entrega a nuestros clientes de forma gratuita.
  • Todos los componentes de las válvulas se limpian con ultrasonido.
  • Todas las partes dañadas se reemplazan.
  • Se instalan nuevos sellos y filtros piloto (cuando corresponda).
  • Los componentes electrónicos integrados se verifican y reparan si es necesario.
  • Se prueba el Transformador Diferencial de Variación Lineal.
  • La válvula se prueba en computadora bajo carga y se genera un Informe de Prueba. Una copia de este Informe es enviada al cliente con la válvula reparada. (se registra la Señal de Comando, la Salida de Flujo, la Señal de Retroalimentación, Presión y la Fuga Interna)
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario
Certificado por ISO

Proceso de Reparación Certificado

Nuestro proceso de reparación certificado ISO 9001:2015, está diseñado para garantizar que todas las reparaciones sean ejecutadas correctamente, para que todas las piezas sean le regresadas en excelente condición de funcionamiento. Nuestro portal de clientes le permite seguir y monitorear sus piezas a través del proceso. Lea más para conocer sobre nuestro proceso de reparación de ocho pasos.

El Proceso

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos