Términos and Condiciones

Términos y condiciones de Venta:

Esta cotización es una solicitud para una oferta de compra para los productos, materiales, bienes, reparaciones o Servicios descritos (en lo sucesivo, denominados en conjunto “bienes”), pero solo está sujeta a los términos y condiciones establecidos en la presente cotización. Cualquier orden de compra emitida por el Cliente que sea incompatible con las disposiciones de este contrato será reemplazada por los términos y condiciones establecidos en este documento. La emisión de una orden de compra por parte del Cliente reconoce que estos términos y condiciones son los únicos términos y condiciones bajo los cuales el Cliente ofrece la compra de los bienes descritos a continuación de K + S Services, Inc. (en lo sucesivo, “K + S Services”), y en caso de que K + S Services acepten cualquier orden de compra, los términos y condiciones de este documento constituirán el acuerdo absoluto y único entre ésta y el Cliente, el cual podrá ser modificado y/o enmendado solo por escrito firmado por K+ S Services y el Cliente.

Transacciones con tarjeta de crédito

Reparaciones y Servicios Misceláneos

El proceso de reparación comenzará una vez recibida la información de la tarjeta de crédito y el documento de cotización firmado que autorice los cambios de reparación cotizados. El cobro a la tarjeta de crédito suministrada se realizará al finalizar el proceso de reparación antes de que se envíe la unidad.

Compras

Todas las compras aprobadas en una tarjeta de crédito se facturarán en el momento de la aprobación.

 

Condiciones de Precio:

Salvo que K + S Services especifiquen lo contrario por escrito, los precios de todos los bienes o Servicios relacionados son los que figuran en la cotización o catálogo de precios de K + S Services en vigor en la fecha de la Orden. A menos que K + S Services especifique lo contrario por escrito, los precios seguirán siendo válidos durante treinta (30) días a partir de la fecha de la cotización. La disponibilidad de los bienes se basa en la venta previa. Los precios no incluyen cambios de transporte al destino(s) ni impuestos, aranceles u otras imposiciones similares aplicables que puedan ser pagaderos por K + S Services. Todos estos cargos adicionales serán reembolsados a K + S Services por el Cliente, a menos que se indique lo contrario por escrito. K + S Services se reserva el derecho de determinar si los artículos son reparables. K + S Services se reserva el derecho de realizar correcciones en los precios cotizados debido a errores tipográficos o errores administrativos. K + S Services se reserva el derecho de volver a cotizar los precios en los casos en que los bienes hayan estado sujetos a condiciones de falla catastrófica, exposición ambiental grave (como corrosión, calor/quemaduras y daños por agua), los bienes no se encuentren en condición “como fallida”, partes retiradas o faltantes, u otros modos de falla extrema. K + S Services se reserva el derecho de volver a cotizar en caso de que se actualice la prioridad o en caso de que la orden haya sido cotizada y no haya sido aprobada por más de 30 días. K + S Services se reserva el derecho de devolver los artículos cotizados pero no aprobados después de 120 días al cliente, con cargo para el cliente. El tiempo de servicio facturable incluye el tiempo de viaje desde y hacia el sitio de trabajo, y todo el tiempo que los representantes de K + S Services estén disponibles para trabajar y en espera (ya sea dentro o fuera del sitio de trabajo) para realizar los Servicios.

Términos de pago:

Todas las facturas en cuentas abiertas se vencerán y se deberán pagar de la siguiente manera: Sujeto a la aprobación del crédito y, a menos que esté autorizado por escrito por un funcionario de K + S Services, todos los cargos por bienes, cargos de transporte, costos de seguro e impuestos según se detallen en los la factura(s) de K + S Services se vencerán y serán pagaderos a los 30 DÍAS NETOS a partir de la fecha de la factura, a menos que se indique lo contrario en nuestra Propuesta. El pago puntual de las facturas en el momento de su vencimiento se considerará como la esencia de este contrato, y cualquier incumplimiento o demora en hacerlo se considerará un incumplimiento sustancial del contrato, otorgando el derecho a K + S Services de buscar recursos disponibles por parte de ley. El Cliente acepta reembolsar a K + S Services por todos los costos, incluidos los honorarios reales de los abogados, incurridos por ésta en cualquier esfuerzo por cobrar los pagos vencidos. Las cuentas vencidas estarán sujetas a un cargo por servicio de hasta el 1.5% por mes sobre cualquier saldo pendiente a discreción exclusiva de K + S Services, sin embargo, dicho cargo por servicio no deberá exceder el máximo permitido por la ley. Cualquier cuenta que no califique para status abierto, deberá tener todos los costos pagados con tarjeta de crédito o cheque certificado por adelantado, antes del envío de los bienes.

Términos de Entrega:

Los términos de entrega son Ex Fábrica (Ex Works) con respecto a los costos de envío, el riesgo de pérdida y transferencia de títulos, excepto que el título de todos los derechos de propiedad intelectual de K + S Services asociados con los Productos siga siendo de K + S Services (o sus proveedores y licenciantes) y dichos Productos estén disponibles y con licencia solo para uso del cliente de conformidad con el presente Contrato u otro contrato de licencia de K + S Services. Las fechas de envío reconocidas son únicamente aproximadas y se basan en que se reciba, sin demora, toda la información necesaria por parte del cliente.

Embalaje y Marcado:

El embalaje o la marcado especificados por el cliente pueden estar sujetos a cargos adicionales que no se incluyen en el precio de los bienes.

Cambios:

Los cambios a las órdenes solicitados por el cliente, incluidos aquellos que afectan la identidad, el alcance y la entrega de los bienes, deben documentarse por escrito y están sujetos a la aprobación previa de K + S Services y a ajustes en el precio, la programación y otros términos y condiciones afectados. En cualquier caso, K + S Services se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio que considere inseguro, técnicamente no aconsejable o incongruente con las normas y estándares de ingeniería o calidad establecidos, o en caso de que sean incompatibles con las capacidades de reparación o servicios de K + S Services.

Devoluciones:

Los productos devueltos bajo la garantía deben ser embalados y enviados correctamente a las ubicaciones especificadas de K + S Services. Los contenedores de envío deben estar claramente marcados según las instrucciones de K + S Services y el flete enviado debe ser pre pagado por el cliente a menos que se indique lo contrario.

Cancelación de Orden:

Una orden puede ser cancelada por el cliente antes del envío solo mediante notificación por escrito y previo pago a K + S Services de los cargos de cancelación razonables, incluido el reembolso de todos los costos directos, más cargos por interrupción.

Disposiciones de Garantía:

A menos que se indique lo contrario, K + S Services garantiza que sus reparaciones y equipos estarán libres de defectos de mano de obra y materiales por un período de un (1) año desde la fecha de instalación. La única obligación de K + S Services por cualquier incumplimiento de la garantía será subsanar cualquier incumplimiento. En caso de incumplimiento de la garantía, K + S Services, a su exclusiva discreción, reparará, corregirá o reemplazará cualquier defecto para cumplir con esta garantía o reembolsará los pagos recibidos del Cliente. K + S Services únicamente garantizará las reparaciones y/o Servicios realizados directamente por ésta o sus representantes autorizados. Todo servicio de garantía (que involucre tiempo, viajes y gastos relacionados con dichos Servicios) realizado en otras instalaciones que no sean las de K + S Services o las de un representante autorizado de K + S Services correrá a cargo del cliente. K + S Services garantizan que los Productos que se componen de Servicios, incluidos los Servicios de programación de aplicaciones de ingeniería y personalizados, ya sea en un costo fijo o por tiempo y materiales, se realizarán de conformidad con las prácticas de la industria generalmente aceptadas en la medida en que dichos Servicios estén sujetos a los criterios de aceptación por escrito acordados previamente por K + S Services. Todas las demás garantías relativas a los Servicios proporcionados se rechazan. K + S Services únicamente garantizará las reparaciones y/o Servicios realizados directamente por ésta o sus representantes autorizados.

Límites de Garantías:

Las garantías ofrecidas por K + S Services no se aplicarán en caso de que ocurra cualquiera de las siguiente situaciones: (1) los bienes se utilicen por cualquier motivo o propósito que no sea el propósito previsto; (2) los bienes no se utilicen en las condiciones o en la forma recomendada por K + S Services o las especificaciones del fabricante; (3) los bienes hayan sido mal utilizados, maltratados o utilizados incorrectamente de alguna manera, o se hayan intentado reparaciones no autorizadas; (4) los supuestos defectos hayan sido causados por negligencia; instalación, operación, mantenimiento, reparación, almacenamiento, manejo, calibración, alteración o modificación inadecuados; accidente, o deterioro o degradación inusual de los bienes o partes de los mismos debido al entorno físico o al entorno de ruido eléctrico o electromagnético; o (5) la notificación por escrito no se haya proporcionado de conformidad con las disposiciones establecidas anteriormente. Cualquier bien presuntamente defectuoso deberá devolverse al lugar designado por K + S Services. La garantía de todas las Herramientas de Torque DC estará limitada a 12 meses a partir de la fecha de instalación o 250,000 Ciclos de Trabajo, lo que ocurra primero. Los costos de transporte asociados con la devolución de bienes serán pre pagados por el Cliente y cualquier riesgo de pérdida durante el transporte de los bienes correrá a cargo del Cliente. Cualquier bien reparado o reemplazado por K + S Services de conformidad con los términos de este acuerdo de garantía solo estará garantizado por el resto del período de garantía original proporcionado. A su entera discreción, K + S Services podrá extender el período de garantía por el tiempo necesario para reparar o reemplazar cualquier bien defectuoso. K + S Services no ofrece ninguna otra garantía, convenio o declaración, ya sea expresa o implícita, más allá de las establecidos en este documento. NO HAY GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN Y NO HAY GARANTÍAS DE APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO ESPECÍFICO.

Límite de Responsabilidad:

Cualquier acción legal por incumplimiento de la garantía u otra causa relacionada con bienes o Servicios proporcionados por K + S Services debe iniciarse dentro de un (1) año después de la fecha de entrega inicial de los bienes en cuestión. De lo contrario, todas las acciones quedarán prohibidas. K + S Services no será responsable bajo ninguna garantía a nadie distinto al Cliente. En ningún caso, K + S Services será responsable por daños incidentales, especiales, remotos o consecuentes (incluidos, entre otros, la pérdida de ingresos o ganancias del Cliente o el aumento de costos) que surjan de, o sean causados, directa o indirectamente, por un retraso en la entrega de los artículos, el incumplimiento de la garantía, el uso de los artículos por parte del Cliente, el incumplimiento de cualquier obligación de K + S Services contenida en el presente documento, su actuación o falta de la misma, o cualquier otro acto u omisión de K + S Services. En ningún caso, su responsabilidad excederá el precio pagado por el Cliente por los bienes o Servicios en disputa. El Cliente acepta indemnizar y mantener a K + S Services en paz y a salvo con respecto a cualquier reclamo o acción presentada en su contra por lesiones personales alegadas por cualquier persona que resulte del uso o instalación de los bienes o Servicios de K + S Services.

Aviso de Defectos:

Inmediatamente después de la recepción de los bienes o la prestación de los Servicios, el Cliente deberá inspeccionar los mismos. Cualquier reclamo por faltantes o daño debe hacerse dentro de los cinco (5) días posteriores a la recepción de los bienes y antes de su uso o instalación. Todas las demás reclamaciones, incluidas las reclamaciones por defectos no detectables hasta el uso de los bienes, deberán realizarse por escrito dentro de los diez (10) días posteriores a que el Cliente tenga conocimiento del defecto. Todas las reclamaciones que no se realicen de conformidad con las disposiciones anteriores se considerarán que se renunció a las mismas.

Retraso Excusable:

K + S Services no será responsable por retrasos en el cumplimiento o por el incumplimiento de este documento debido a interrupciones imprevistas o causas fuera de su control, incluyendo, entre otras, la incapacidad de obtener materiales, mano de obra o instalaciones de fabricación, causas de Fuerza Mayor, actos de cualquier gobierno, guerras, disturbios, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, embargos o retrasos de la parte por parte de los proveedores de K+ S Services por dichos motivos. En el caso de tales demoras, los horarios se extenderán día por día o por el período adicional de tiempo que las partes determinen que sería equitativo.

Control de Exportación:

Los productos y materiales asociados suministrados en virtud de este contrato pueden estar sujetos a diversas leyes y regulaciones de exportación. Es responsabilidad del exportador cumplir con todas dichas leyes y regulaciones.

Sustituciones y Modificaciones:

K + S Services se reserva el derecho en cualquier momento antes de la entrega o aceptación de la orden de compra del Cliente, la que sea posterior, para modificar, reemplazar o sustituir piezas adquiridas de sus proveedores, siempre y cuando, que dicha modificación, reemplazo o sustitución no afecte de manera adversa los requisitos operativos o el rendimiento o mantenimiento de la pieza o reparación en particular que se entregará y no generará cargos adicionales para el Cliente.

Divisibilidad:

Si cualquier lenguaje en este documento se invalida por cualquier razón, dicho lenguaje se considerará eliminado y el resto no se verá afectado y continuará en pleno vigor y efecto.

Elección de Ley / Jurisdicción:

Los términos y condiciones de esta cotización y cualquier contrato entre K + S Services y el Cliente se interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Michigan. En el caso de que surja una acción legal entre K + S Services y el Cliente, la sede estará ubicada en el tribunal correspondiente del Condado de Wayne, Michigan o el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Michigan.

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario