Proceso Certificado

Reparación de Automatización

Con un equipo de técnicos altamente capacitados y con gran experiencia, K+S Services ha podido proporcionar décadas de reparaciones de componentes de máquinas de automatización de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Electrónica

Nosotros podemos reparar todos los componentes electrónicos, desde montiores hasta controladores, para mantener su sistema funcionando sin problemas.

Mecanizado

Tenemos la capacidad de remanufacturar y reparar muchos de sus controles y herramientas precisas mecanizadas.

Motores

Confíe en nosotros cuando decimos que sabemos de motores. K+S Services ha brindado un alto nivel de reparación y asistencia en motores CC/CA y Servo durante más de 30 años.

Hidráulico/Mecánico

K+S ha diseñado y construido sistemas diseñados para probar correctamente los componentes hidráulicos y mecánicos en condiciones de carga.

Refacciones Remanufacturadas

Con los costos de tiempo de inactividad al alza y la necesidad de la industria de encontrar una solución para sus inventarios obsoletos, K+S entiende la necesidad de una respuesta rápida y eficiente. Nuestro programa de refacciones remanufacturadas le permite minimizar el tiempo de inactividad al mantener una solución rentable en su inventario para evitar situaciones costosas de inexistencia.

Conozca Más
Certificado y Capacitado en Fábrica

Autorizaciones

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario