OEM's

Principales Fabricantes

En un esfuerzo por proporcionar mayores capacidades de reparación y capacidades de prueba de vanguardia, Servicios K + S ha consolidado las relaciones con los Fabricantes de Equipos Originales (OEM).

  • ABB Robotics

    ABB Robotics es un proveedor líder de robots industriales y software de robots, equipo y soluciones de aplicaciones completas.

    Ver Productos
  • Allen Bradley

    Líder en innovación y calidad durante más de 110 años, Allen-Bradley ofrece los componentes de automatización y los sistemas de control integrados que necesita para optimizar el rendimiento.

    Ver Productos
  • Atlas-Copco

    Es un líder mundial de soluciones de productividad industrial, que proporciona una amplia gama de herramientas de automatización para empresas.

    Ver Productos
  • Fanuc

    Con más de 100 modelos, FANUC ofrece la gama más amplia de robots industriales del mundo. K + S ofrece una amplia gama de capacidades de reparación para los productos FANUC.

    Ver Productos
  • Indramat

    Las unidades servo y el control de movimiento de Indramat revolucionaron la industria, pero ya no se fabrican. Somos un importante centro de reparación de productos obsoletos de Indramat.

    Ver Productos
  • Siemens

    El objetivo de Siemens es ayudar a las empresas a aumentar su productividad, eficiencia, velocidad y calidad mediante el uso de la automatización. Obtenga más información sobre nuestras capacidades de reparación.

    Ver Productos

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario