Más de 30 años de Reparaciones de Calidad

Reparación de Inversores CC y CA

No solo ejecutamos las unidades, sino que hemos diseñado un dinamómetro especial para trabajar dos motores, uno en contra del otro.

Los inversores de frecuencia CC/CA y los servomandos con retroalimentación son reparados y probados bajo carga.

Estamos certificados por ISO para reparar sus unidades CC/AC y asegurarnos de que el proceso se ejecute correctamente para devolverle sus piezas en excelentes condiciones. Esto proporciona una prueba de carga dinámica que nos permite realizar ajustes de rendimiento y calificación exactamente en los niveles correctos.

A continuación se detallan algunos de los fabricantes manejamos y de los cuales podemos brindar servicio en nuestros laboratorios de reparación.

  • ABB
  • AC Technologies
  • AEG
  • Allen Bradley
  • Bosch
  • Camco
  • CMC

  • Eaton/Dynamic
  • Emerson
  • Fanuc
  • FATA AGV
  • Fenner
  • Fincor
  • Fuji

  • GE Fanuc
  • GE
  • Indramat
  • Mitsubishi
  • Panasonic
  • Siemens
  • Yaskawa

Los inversores de frecuencia de CA/CC y los servomandos con retroalimentación son reparados y probados bajo carga.

Estamos certificados por ISO para reparar sus inversores CA/CC y asegurarnos de que el proceso se ejecute correctamente para devolverle sus piezas en excelentes condiciones. Esto proporciona una prueba de carga dinámica que nos permite realizar ajustes de rendimiento y calificación exactamente en los niveles correctos.

Reparación de Variadores de CA y CC en los que puede Confiar

dc drive repairCon el tiempo, la reparación de componentes electrónicos esenciales es imprescindible para que su negocio funcione sin problemas. Incluso las piezas mejor hechas y diseñadas están sujetas a desgaste, especialmente si su empresa produce habitualmente a un volumen alto. Entonces, ¿en quién puede confiar cuando busca reparación de inversores de CA y CC? Con una presencia global y más de tres décadas de experiencia, K+S Services brinda un servicio confiable que se ha ganado el respeto de numerosos fabricantes en todo el mundo.

Lo que hace que nuestra empresa sea tan diferente es nuestra disposición a innovar. No solo ofrecemos reparación de motores CA/CC, sino que también nos aseguramos de que sus piezas funcionen con la máxima eficiencia una vez que se completen las reparaciones. Hacemos esto mediante la realización de múltiples pruebas, que van más allá de las pruebas realizadas por otras empresas de reparación de productos electrónicos. Estas pruebas son integrales para determinar el rendimiento y también pueden proporcionar información al equipo de reparación cuando se trata de ajustes de calificación. Además, hemos desarrollado un proceso específico que comienza con la recepción de sus piezas y termina con nuestros expertos tomando todas las precauciones adecuadas al enviarle el artículo. De esa manera, puede estar seguro de que sus componentes cruciales están en buenas manos en cada paso del camino.

Evaluación de su Equipo

Una vez que se recibe su equipo, el primer paso en nuestro proceso de reparación con certificación ISO es evaluarlo para detectar todos los defectos. Si bien es probable que usted sepa cómo las piezas defectuosas están interrumpiendo su proceso de trabajo, es posible que no sea plenamente consciente de la magnitud del daño. Además, algunos componentes pueden estar al borde de la falla, lo que significa que deberán repararse lo antes posible. Ahí es donde intervienen nuestros técnicos expertos y capacitados. Realizaremos una revisión exhaustiva del componente para determinar exactamente por qué está fallando. Esta información nos ayudará a diseñar un plan de ataque para la reparación necesaria, así como a decidir qué pruebas deben ejecutarse una vez que se completen las reparaciones. A partir de aquí, proporcionaremos un Reporte de Análisis de Fallas junto con una cotización que detalla los costos de las reparaciones.

Comienza el Proceso de Reparación

Una vez que haya aprobado la cotización, comenzará el proceso de reparación. Los componentes que hayan experimentado una falla total serán reemplazados. Además, los componentes que están a punto de fallar también se reemplazarán para garantizar un funcionamiento duradero y evitar más problemas en el futuro. También utilizamos un sistema de seguimiento que reduce la probabilidad de errores o equivocaciones a medida que la pieza avanza en el proceso de reparación. La prueba de circuito cerrado es una parte clave del proceso en este caso. Las pruebas están diseñadas para replicar el rendimiento dentro de sus instalaciones para garantizar que las reparaciones se mantengan bajo cantidades similares de estrés. Las pruebas también se realizarán durante un período de tiempo específico para proporcionar los resultados más precisos posibles.

Se Emiten Informes Completos

Junto con un servicio de calidad, los técnicos también emitirán informes completos sobre todo el trabajo realizado. El primer paso es repasar los detalles del proceso de evaluación, que implica explicar qué problemas se encontraron. A continuación, tendrá acceso a una lista completa de todas las piezas que se reemplazaron. Esto puede ayudarlo a rastrear la antigüedad de estos componentes para anticipar cuándo se necesitará nuevamente el servicio. También recibirá una descripción del proceso de prueba, junto con la causa subyacente de la falla inicial. Por último, recibirá instrucciones detalladas sobre cómo se debe volver a instalar el componente recién reparado en su maquinaria.

Un Proceso de Reparación en el que Puede Confiar, Sin Importar Qué

Ya sea que esté buscando ayuda con servomotores de CA y CC o requiera la reparación del variador de CA, K+S Services tiene las herramientas y el conocimiento para que su equipo vuelva a funcionar. Contáctenos hoy para obtener más información sobre el proceso de reparación, así como para acceder a recursos esenciales para ampliar su comprensión del servicio. También puede solicitar una cotización hoy utilizando nuestro conveniente formulario.


Contáctenos

Complete el formulario y un representante de K+S lo contactaría dentro de 1 día hábil.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Certificado por ISO

Proceso de Reparación Certificado

Nuestro proceso de reparación certificado ISO 9001:2015, está diseñado para garantizar que todas las reparaciones sean ejecutadas correctamente, para que todas las piezas sean le regresadas en excelente condición de funcionamiento. Nuestro portal de clientes le permite seguir y monitorear sus piezas a través del proceso. Lea más para conocer sobre nuestro proceso de reparación de ocho pasos.

El Proceso

Reparación de Inversores CC y CA

Recursos

Vea todos los Recursos

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos