Más de 30 años de Reparaciones de Calidad

Motores CC/CA

K + S Services conoce las reparaciones de motores de CA / CC. De hecho, hemos estado brindando a clientes soluciones rentables y de alto nivel durante las últimas tres décadas.

Especialistas en Reparación de Servomotores

Ya sea que la aplicación sea Robótica o de Máquina Herramienta, nuestros técnicos capacitados pueden ayudarlo. Si su taller de motores actual no está equipado para reparar y probar los servomotores o no tiene la capacidad de alinear y probar los dispositivos sofisticados de hoy. Póngase en contacto con los expertos de Servicios K + S para todas sus necesidades de reparación de servomotores.

¿Problemas de Alineación de Retroalimentación?

Nuestros técnicos pueden instalar, alinear y cargar dinámicamente sus dispositivos de retroalimentación en sus servomotores reparados.

  • Capacidades de rebobinado completo
  • Pruebas dinámicas de carga
  • Servicio de emergencia disponible

Damos servicio a todo tipo de motores y servomotores:

  • Servo Motores CA
  • Motores de Husillo
  • CC sin cerdas
  • Imán Permanente CC
  • Inducción CA
  • Campo CC
  • Motor Fork Truck

Servomotores Robóticos

Con más de 30 años de experiencia en reparaciones de servomotores, nuestros técnicos altamente capacitados en servomotores pueden reparar, alinear y cargar dinámicamente la prueba de sus ejes de robot y motores bases. Háganos saber cómo podemos ayudarle con sus necesidades de servomotores robóticos.

Servomotores de Máquina Herramienta

Nuestros técnicos expertos en servomotores pueden proporcionarle una rápida y eficiente reparación para sus servomotores y motores de husillo. Póngase en contacto con nuestros expertos y deje que nos ocupemos de las reparaciones del servomotor de su máquina herramienta.

Servo Motores de Imán Permanente CC

En Beech Services, nos especializamos en la solución de problemas. Si su equipo utiliza servomotores de imán permanente, ¡podemos ayudarlo! Tenemos a la mayoría de las marcas y podemos manejar todo tipo de dispositivos de retroalimentación instalados en servos de imán permanente de CC.

Beneficios adicionales:

  • Capacidades de rebobinado completo
  • Pruebas dinámicas de carga en todas las reparaciones servo
  • Reparación del motor CC wound
  • Técnicos entrenados en fábrica
  • Servicio de emergencia disponible
  • Informe detallado de análisis de fallas
Contáctenos

Complete el formulario y un representante de K+S lo contactaría dentro de 1 día hábil.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Certificado por ISO

Proceso de Reparación Certificado

Nuestro proceso de reparación certificado ISO 9001:2015, está diseñado para garantizar que todas las reparaciones sean ejecutadas correctamente, para que todas las piezas sean le regresadas en excelente condición de funcionamiento. Nuestro portal de clientes le permite seguir y monitorear sus piezas a través del proceso. Lea más para conocer sobre nuestro proceso de reparación de ocho pasos.

El Proceso

Motores CC/CA

Recursos

Vea todos los Recursos

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario