Más de 30 años de Reparaciones de Calidad

Componentes Hidráulicos

K+S ha construido y desarrollado sistemas de prueba diseñados para correctamente probar componentes reparados bajo carga.

Nuestros técnicos especialistas altamente capacitados están dedicados a brindar a nuestros clientes reparaciones de calidad.

Reparamos lo siguiente:

  • Bombas hidráulicas
  • Unidades Hidrostáticas
  • Motores
  • Cilindros
  • Actuadores rotativos
  • Válvulas Proporcionales
  • Servo válvulas
  • Otros artículos hidráulicos industriales

Una vez que se ha completado la reparación, cada artículo se prueba rigurosamente en arenas de prueba diseñadas específicamente para verificar el correcto funcionamiento y que cumpla o exceda las especificaciones del OEM.

Certificado por ISO

Proceso de Reparación Certificado

Nuestro proceso de reparación certificado ISO 9001:2015, está diseñado para garantizar que todas las reparaciones sean ejecutadas correctamente, para que todas las piezas sean le regresadas en excelente condición de funcionamiento. Nuestro portal de clientes le permite seguir y monitorear sus piezas a través del proceso. Lea más para conocer sobre nuestro proceso de reparación de ocho pasos.

El Proceso

Componentes Hidráulicos

Recursos

Vea todos los Recursos

Encuentre un Representante

Utilice nuestro conveniente localizador de representantes para encontrar un representante K+S cerca de usted que pueda apoyarle en reparar sus componentes hoy.

Recursos

La biblioteca de recursos de K+S es un repositorio complete e investigable de todos los documentos relacionados con K+S. Ya sea que usted este buscando nuestras tarjetas de líneas, o documentación sobre una aplicación en específico, usted podrá encontrarla en la biblioteca de Recursos a continuación.

Ver Recursos
Comprar/Solicite de Reparaciones

Inventario

K+S Services almacena más de $5 millones de excedentes de inventario remanufacturado para dar servicio a equipo obsoleto o viejo. Ya sea que usted se encuentre en una situación de emergencia, detenido con una pieza que la OEM ya no admite, o simplemente esté buscando una opción menos costosa que comprar una nueva, K+S puede tener la solución de su problema. Todas nuestras piezas de refacciones remanufacturadas son sometidas a una prueba completa del sistema en ambiente de “circuito cerrado” para garantizar un funcionamiento adecuado para que estén listas para instalarse en su equipo inmediatamente después de ser entregadas.

Ver Inventario